Mundo Piraña

¿Que es Mundo Piraña?
Reglas del Foro
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Ruben
Administrador del Sitio
Mensajes: 4673
Registrado: 01 Nov 2009, 11:42
Ubicación: España, Cartagena (Murcia)
Contactar:

Mundo Piraña

Mensajepor Ruben » 07 Nov 2009, 13:37

Mundo Piraña es una Web dedicada en exclusivo a las pirañas, sean del género que sean.
La Web contiene este foro, que es la parte mas importante de Mundo Piraña, donde cualquier persona puede registrarse de forma gratuita y participar, siempre y cuando respete a todos los demás usuarios del mismo.
Esta formada por la administración, que son chimitox y Rubén, y un equipo de moderadores que poco a poco va ampliandose.

La politica que apoyamos aquí es la de mantener a nuestras pirañas de la forma más saludable posible, respetando un mínimo, y además respetando la esencia de su ser, y si un género en acuario precisa de mantenerse de forma solitaria, así lo recomendaremos siempre, da igual los videos que se vean por la red, de gente mezclando generos, nosotros no lo aprobamos, pues ya que privamos de su libertad a nuestras pirañas, tengamoslas pues en las mejores condiciones, y que no por capricho expreso nuestro, la obliguemos a vivir juntas con quien no comparten comportamiento, y que posiblemente se ataquen hasta la muerte, si no la principio, más tarde, el caso es que la mezcla de género no puede mantenerse de por vida, antes de una muerte natural se la causarán entre ellas. Si decides mezclar generos, NO te apoyamos, y por supuesto decir que hacerlo te lo hemos recomendado en este foro, puede suponer la expulsión, eso lo haces desde tu responsabilidad, y sin escuchar los consejos que aquí te daremos.
En cuanto a la alimentación con presas vivas, la apoyamos, pero no incondicionalmente. Las pirañas al ser carroñeros parciales, en su habitat también se alimentan de presas vivas, entonces nosotros podremos darle también, pero hay que respetar un tamaño para que la presa sufra lo menos posible. Si llegáis a mostrar un video o imagen donde os mofeis de una presa viva al ser devorada, se censurará y os mandaremos una advertencia que quedará reflejada en vuestro perfil. Esto se conoce como "perfil delictivo" por decirlo de alguna manera, y segun las advertencias de cada usuario, procederemos a prohibirle la entrada durante unos dias o para siempre.
Son motivos de advertencia todo aquello que no sea de sentido comun, insultar, denigrar, hablar con tono irónico de forma inadecuada, o ser reincidente en pequeñas faltas, como salirse del tema, escribir en mayúsculas..
Tanto los moderadores como los administradores tiene una tarea especieal, y controlarán el panel para que todo esté en orden, a pesar de esas diferencias, en Mundo Piraña todos los usuarios somos iguales, nadie es mas que nadie, solo que algunos llevan mas tiempo en este mundillo.
La diversidad de opiniones es necesaria, pero siempre se guardará respeto.

Si ves que no estás dispuesto a seguir la politica de esta Web, por favor, no te molestes en entrar, te ahorrarás ser expulsado más tarde.



Saludos, La Administración.
Última edición por Chimitox el 19 Sep 2010, 09:56, editado 3 veces en total.

Volver a “¿Quienes somos?”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados