Necesito ayuda ya¡¡

Para tratar cualquier tema sin ubicación específica

Moderadores: dag_ldp, POMARES

Reglas del Foro

Autor del Tema
danidemotril
Piraña juvenil

Necesito ayuda ya¡¡

Mensajepor danidemotril » 13 Dic 2011, 03:11

hola compañeros.... como creo qe todos sabeis me qeda una piraña de tres que empece, y kiero qe algien la adopte, esta acabando con mis caracoles manzana y esta sola en el acuario asike porfavor QE ALGIEN LA ADOPTE, solo tendria qe pagar los gastos de los portes o recogerla en motril, en la prinvincia de granada, porfavor ....

Autor del Tema
danidemotril
Piraña juvenil

Re: Necesito ayuda ya¡¡

Mensajepor danidemotril » 14 Dic 2011, 14:46

pues nada... e llamado a todas als tiendas de animale de motril qe es dnd vivo y nadie kiere la pirañas... nose qe hacerrrrr

dag_ldp
Moderador

Mensajepor dag_ldp » 14 Dic 2011, 15:02

Yo te la cogería, en serio, pero yo creo que mi acuario es muy pequeño para mantener a las dos, tengo pensado en cambiar de acuario a uno de unos 120 litros o así, para finales del año que viene o antes si la economía lo permite, si los compañeros me dicen que si podría convivir durante este tiempo con la mía te la aceptaría. Pero ya te digo yo tampoco quiero tener una baja en mi acuario... porque se me caería el alma...
Un saludo, Alberto.

Chimitox
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensajepor Chimitox » 14 Dic 2011, 16:15

No te aconsejo que la cojas dag_ldp, es mas, incluso creo que va a ser mucho tiempo que tengas a esa sola piraña en el acuario de 60 litros hasta finales del año que viene.

Autor del Tema
danidemotril
Piraña juvenil

Mensajepor danidemotril » 14 Dic 2011, 17:14

aki teneis ala susodixa....

necesitaria regalarla a algien qe le de buena vida o qe me la cambie por algun pez o gambita... para no dejar mi acuario solo con los caracoles manzana ;)

Autor del Tema
danidemotril
Piraña juvenil

Mensajepor danidemotril » 17 Dic 2011, 03:10

aunqe me duela hacerlo pero.... me tengo de desacer de ella.... creo qe la sacrificare, tenog qe kitar el acuario y no tenog ningun sitio donde llevarla asike si nadie la kiere.... me temo qe la tendre qe sacrificar joderrr

Yndeseable
Piraña juvenil

Mensajepor Yndeseable » 19 Dic 2011, 23:52

localiza a chemacdb un chico en el foro que este buscando compañera para su natt, lo vi en mercadillo... area de pirañas y otros habitantes del acuario, el posiblemente la acepte... a mi me gustaria tenerla para que se una a mi cardumen ... pero vivo en mex. espero te ayude... suerte

Volver a “General”