Asi que estoy ansioso por un lado y preocupado por el otro, de que no me lleguen algunas muertas, ya que vienen desde Peru a Argentina, y de Argentina a Uruguay, es un largo viaje y es lo que se llama trans shipping) es decir no les cambian el agua durante el trayecto, asi como las mandan de peru, con esa misma agua llegarán a mi casa)
Son unos 4 dias de viaje, el envio, porque creo que quedan retenidas en aduanas por varias horas/dias.
No lo se, bueno en fin... llegan mañana Lunes o el Martes !!
Pondré las fotos luego, para que veamos si por esas casualidades entre las 13 rhombeus, no me hallan mandando alguna de otra especie (foxer me comento por ejemplo que a veces confunden rhombeus con sanchezi) y te mandan alguna sanchezi en lugar de rhombeus.
lo cual no me decepcionaria que me envien alguna diferente
Bueno como les dije tendrán 6-7cm las rhombeus.
Yo me quedaré con 4 (las demas las venderé)
Necesito saber de que medidas debe ser el acuario para albergarlas de a 2 (con una division al medio) es decir tendré 4 rhombeus en 2 peceras, con una division al medio.
Debido a que crecen extremadamente lento, no creo requerir muchos litros por cada una verdad?