A que edad empezaste con las pirañas y por qué?

Para tratar cualquier tema sin ubicación específica

Moderadores: dag_ldp, POMARES

Reglas del Foro
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Ruben
Administrador del Sitio
Mensajes: 4673
Registrado: 01 Nov 2009, 11:42
Ubicación: España, Cartagena (Murcia)
Contactar:

A que edad empezaste con las pirañas y por qué?

Mensajepor Ruben » 13 Feb 2012, 12:01

Yo empecé con un 120 litro cuando tenía 17 años. Me llamaban la atención por su tamańo, comportamiento y el color rojo de el iris y el vientre..





Avatar de Usuario

dag_ldp
Moderador
Mensajes: 1371
Registrado: 04 Ago 2011, 14:22
Ubicación: Madrid

Re: A que edad empezaste con las pirañas y por qué?

Mensajepor dag_ldp » 13 Feb 2012, 13:26

Yo he empezado hace poco, con un 60 litros, que ya estoy convenciendo a mi madre para cambiarlo, jeje, y me llamo la atención por ser un pez que es predador, me llamaba la atención, y la verdad que me gusta :D
Un saludo, Alberto.



Avatar de Usuario

pirañavasca
Piraña humeante
Mensajes: 676
Registrado: 23 Ene 2012, 01:49
Ubicación: gipuzkoa/pais vasco

Re: A que edad empezaste con las pirañas y por qué?

Mensajepor pirañavasca » 13 Feb 2012, 15:26

nosotros hace algunos años(3-4)tuvimos 3 natts en un 100l.pero al ser novatos nos duraron 1 año + o -.hace 3 meses nos volvimos a calentar,pusimos vote y pillamos 4.a la semana otro trajo una mas(la 5),y a los dos dias se calentaron,y otras 3(8 en total).yo me voy a llevar 3 del lokal a la de casa segun me llege y cicle el acuario!!van a comerse entre ellas y nos vamos a quedar en nada sino! el motivo?seguramente que es el unco"bicho asesino"que pudimos meter en el lokal.si fuera por estos lokos metian al mismisimio demonio en una jaula!!un saludo pirañeros!!



Avatar de Usuario

foxer
Super piraña
Mensajes: 1736
Registrado: 22 Nov 2009, 02:02
Ubicación: guadalajara
Contactar:

Re: A que edad empezaste con las pirañas y por qué?

Mensajepor foxer » 13 Feb 2012, 18:53

desde los 10 años con una pecera de 60 litros, me llamaron la atención al ser peces carnívoros y como todo niño creía que eran unos asesinos que si metía la mano me la comía jajajaj


PIRAÑAKA
Alevín
Mensajes: 21
Registrado: 22 Ene 2012, 13:55
Ubicación: madriz

Re: A que edad empezaste con las pirañas y por qué?

Mensajepor PIRAÑAKA » 13 Feb 2012, 22:04

ola a todos,yo hace komo 15 años fui kon un kolega a kasa de un amigo suyo,y alli flipe kon el akuario ke tenia, seria de 300litros mas o menos y tenia 5 0 6 pirañas ya grandotas,al poko tiempo monte mi primer akuario de pirañas,,,,,,,,,akellas se komieron de todo lo ke un inexperto komo yo las hecho....... tritones,besukones,pez chino luchador,guramis,esturiones,de todo vamos.....

Avatar de Usuario

ventura
Moderador
Mensajes: 1434
Registrado: 25 Jul 2011, 18:24
Ubicación: valencia

Re: A que edad empezaste con las pirañas y por qué?

Mensajepor ventura » 13 Feb 2012, 23:04

En el 2.001 con 12 natereris y un 350 litros.
saludos.

Avatar de Usuario

epesiete
Piraña Senior
Mensajes: 826
Registrado: 28 Ago 2011, 23:04
Ubicación: D.F.

Re: A que edad empezaste con las pirañas y por qué?

Mensajepor epesiete » 14 Feb 2012, 20:51

Tengo muy poco con pirañas, 1 año.

Pero siempre he tenido todo tipo de peces, pero lo que me gustó de las pirañas sin duda fue verlas comer alimento vivo... Fuerte... Lo más curioso es que yo no puedo ver sangre xq me da asco...

Lo que me gustó es verlas comer en cardumen y la velocidad con que desaparece la comida... Me encanta verlas nadar juntas y lo rápidas que son...




Avatar de Usuario

Chimitox
Administrador del Sitio
Mensajes: 5874
Registrado: 01 Nov 2009, 02:46
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Contactar:

Re: A que edad empezaste con las pirañas y por qué?

Mensajepor Chimitox » 17 Feb 2012, 21:55

Con pirañas en 2005, hace ya 7 años. Acuario de 40 litros y 2 nattereris que pronto pase a un 200L

Siempre me habían gustado, pero decían que comían mucho y eran caras de mantener y yo me lo creí. Un día las compre y fui probando que muchos de los mitos y fabulas que cuantas de ellas son totalmente falsos.






Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados