saludos Srs,
quisiera que opinaran para uds cual es la especie que en estado salvaje puede llegar a "consentir" más la trama de hollywood. en cuanto a riesgo para el humano:
nattereri, piraya o cariba..
cual es la "mas"
Reglas del Foro
Re: cual es la "mas"
Ps en las peliculas tratan a la Pygocentrus Nattereri como la mas agresivas... Yo digo que es xq son las mas conocidas....
En la peli de piranha 3D segun tratan xon una especie extinta de natteteri y como era la de antes segun eta mas agresiva
En la peli de piranha 3D segun tratan xon una especie extinta de natteteri y como era la de antes segun eta mas agresiva
Bueno segun lo poco que se, ha habido pocos ataques de pirañas a humanos. Pero los casos que se han registrado han sido mayormente a las nattereri, almenos eso es lo que dijo el pata del programa monstruos de rio que da en Discovery jaja. Narraron el caso de un grupo de pirañas que se comieron a un niño de 3 años. También de un bus que cayó al rio (Pasajeros heridos por el accidente = sangre.... ya se imaginarán que pasó)
Así que por todo esto yo supongo que será la nattereri, aunque la rombeus tambien es bastante agresiva.
Así que por todo esto yo supongo que será la nattereri, aunque la rombeus tambien es bastante agresiva.
-
ranapiraña
- Piraña adulta
pues pygocentrus nattereri, aunque en la pelicula de pirañas, ( no la nueva) en el cardumen de nattereri salen algunas rhombeus
-
Acarafish
Autor del Tema - GAME OVER
en verdad yo "culpo" al caribe. aunque no puedo comentar de las otras especies. si sé de fuentes fiables y directas a mí, de numerosos casos de mutilaciones y a veces muertes a personas a mano de los caribes, aquí en los llanos de venezuela y de colombia.
Última edición por Acarafish el 22 Jul 2012, 03:22, editado 1 vez en total.
rhombeus
de las tres q mencionas, yo pienso que piraya.