Mi nueva Rhombeus Diamante "La Doña"

Para tratar cualquier tema sin ubicación específica

Moderadores: dag_ldp, POMARES

Reglas del Foro
Avatar de Usuario

Edwin Ramirez
Piraña adulta
Mensajes: 299
Registrado: 05 Sep 2012, 04:15
Ubicación: Mexico D.F

Re: Mi nueva Rhombeus Diamante "La Doña"

Mensajepor Edwin Ramirez » 25 Jun 2013, 01:23

yo creo que es mas sobre la coloración que presenta cada ejemplar.. en el genero Rhombeus, hay niger, y diamantadas como, Gold, Blue, Black

en este caso esta La Doña una "Black Diamond", aquí les pongo otra imagen representativa




También esta la "Gold Diamond" una imagen de nuestro buen amigo Efrén





Y tenemos la "Blue Diamond" otra imagen representándola




Y Finalmente tenemos la "Rhombeus Niger", esta tiene un hermoso color negro Mate




Creo es evidente la tonalidad y los hermosos colores de estos ejemplares, y por que les dicen diamantadas o simplemente son Rhombeus Niger,
eso creo yo.. pero si mi comentario es erróneo aclaren nuestras dudas.. ya que muchos tiene esta misma pregunta.,

Espero no desviar el tema de nuestro compañero, de ser así, pueden mover el post


dag_ldp: No pongas todo el texto con un tamaño tan grande, úsalo solo para resaltar algo ;)
Última edición por dag_ldp el 25 Jun 2013, 09:29, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

dag_ldp
Moderador
Mensajes: 1371
Registrado: 04 Ago 2011, 14:22
Ubicación: Madrid

Re: Mi nueva Rhombeus Diamante "La Doña"

Mensajepor dag_ldp » 25 Jun 2013, 09:34

Yo creo que lo de diamond es por el dimorfismo de la piraña, ya que recuerda al típico. "rombo" que se interpreta a la que hablamos de un diamante
Un saludo, Alberto.



Avatar de Usuario

Autor del Tema
epesiete
Piraña Senior
Mensajes: 826
Registrado: 28 Ago 2011, 23:04
Ubicación: D.F.

Re: Mi nueva Rhombeus Diamante "La Doña"

Mensajepor epesiete » 25 Jun 2013, 14:28

Es mas bien por el brillo que tienen y se le ven los "diamantes", si no la Niger también sería una....




Avatar de Usuario

Yndeseable
Piraña juvenil
Mensajes: 91
Registrado: 28 Mar 2011, 19:57
Ubicación: distrito federal

Re: Mi nueva Rhombeus Diamante "La Doña"

Mensajepor Yndeseable » 07 Jul 2013, 23:50

hermosisimas todas las rhoms, yo tengo una blue diamond de 18 cms. es muy agresiva y la otra rhom que tengo es una petra tambien de unos 17 cms. ambas son mi adoracion y espero lleguen a su tamaño maximo.
la petra o niger segun he leido llega a los 45 cms. en libertad pero crece mas lento que un arbol
jajaja
y la blue llega a los 35 pero bueno se que en cautiverio no llegan a su tamaño total, lastima

Avatar de Usuario

dierguson
Piraña Senior
Mensajes: 977
Registrado: 05 Jul 2012, 09:28
Ubicación: Trujillo

Re: Mi nueva Rhombeus Diamante "La Doña"

Mensajepor dierguson » 08 Sep 2013, 15:19

Hace poco acabo de darme cuenta que la mia es una blue diamond. Sin duda son preciosas. Sobretodo la black diamond es increhible. Su tonalidad oscura la hace ver mala jaja


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados