Empezando de nuevo

Para tratar cualquier tema sin ubicación específica

Moderadores: dag_ldp, POMARES

Reglas del Foro
Avatar de Usuario

Chimitox
Administrador del Sitio
Mensajes: 5874
Registrado: 01 Nov 2009, 02:46
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Contactar:

Re: Empezando de nuevo

Mensajepor Chimitox » 04 Feb 2013, 08:56






Avatar de Usuario

Autor del Tema
SparcO7
Piraña Senior
Mensajes: 846
Registrado: 26 Nov 2010, 19:36
Ubicación: Valls (Tarragona)

Re: Empezando de nuevo

Mensajepor SparcO7 » 04 Feb 2013, 19:17


Avatar de Usuario

Ruben
Administrador del Sitio
Mensajes: 4673
Registrado: 01 Nov 2009, 11:42
Ubicación: España, Cartagena (Murcia)
Contactar:

Re: Empezando de nuevo

Mensajepor Ruben » 04 Feb 2013, 19:25

Yo siempre he comprado pagando con tarjeta de credito, y sin problemas. He conprado mucho. Si la tienda es de fiar no hay problema.





Avatar de Usuario

Autor del Tema
SparcO7
Piraña Senior
Mensajes: 846
Registrado: 26 Nov 2010, 19:36
Ubicación: Valls (Tarragona)

Re: Empezando de nuevo

Mensajepor SparcO7 » 04 Feb 2013, 19:30

Os comentare un poco como lo llevo...
Sobretodo estado limpiando piedra y preparándola y estoy buscando una imagen de esas que se colocan en el fondo por que la que tengo es toda negra y es bastante sosa. Pero justamente la que quiero es demasiado pequeña.

Aqui mi oficina en donde buscaba oro entre las piedras....


Esta es la graba volcanica de jardin que ya le hice la prueba del salfuman y salio bien, lo que alomejor es un pelin mas gorda de lo que esperava, ¿Que pensais?



Y asin es como esta actualmente el acuario, lo estuve limpiando sobretodo la porquería que se acumula debajo la graba, pero aun falta por lavarlo, aun falta......

Avatar de Usuario

Autor del Tema
SparcO7
Piraña Senior
Mensajes: 846
Registrado: 26 Nov 2010, 19:36
Ubicación: Valls (Tarragona)

Re: Empezando de nuevo

Mensajepor SparcO7 » 04 Feb 2013, 19:40

Por cierto!!!

Esta era la pequeña de todas... Pira



La mediana... Mordisquitos



Y la grande...


Todas estan congeladas y en cuanto tenga tiempo le sacare el esqueleto a la grande como hizo Ruben
Última edición por SparcO7 el 04 Feb 2013, 19:41, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
SparcO7
Piraña Senior
Mensajes: 846
Registrado: 26 Nov 2010, 19:36
Ubicación: Valls (Tarragona)

Re: Empezando de nuevo

Mensajepor SparcO7 » 22 Feb 2013, 20:42

Hola de nuevo!!
Perdon por estar ausente, pero estoy con examenes finales y voy bastante de culo...
Estado y sigo buscando grava volcanica negra, pero ya me dijeron que es realmente dificil encontrarla.... y viendo los nuevos patrocinadores del foro e visto que venden
http://www.aquariavirtual.com/index.php ... t&Itemid=1
En la foto parece ser negra, aunque se dispara mucho de precio.... haciendo numeros 35 kilos me saldrian por 160... para mi es una burrada!!!
Algunas paginas que me han pasado los compañeros, que por cierto gracias de nuevo, no se puede comprar a contra-reembolso y es algo que me tira para atras ya que no soy de comprar por internet

Avatar de Usuario

Chimitox
Administrador del Sitio
Mensajes: 5874
Registrado: 01 Nov 2009, 02:46
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Contactar:

Re: Empezando de nuevo

Mensajepor Chimitox » 23 Feb 2013, 00:56

Saludos de nuevo sparcO7

Mi consejo ya sabes cual es, pilla la grava que te dije, es la misma que tengo yo y va genial.
Referente a pagar por internet, aparte de que la web que te pase es de fiar, si lo prefieres, puedes hacerte una cuenta en paypal, ingresas el dinero justo que vale lo que quieres comprar, y pagas a traves de la cuenta de paypal, así solo estarás dando los datos de paypal y no los de tu verdadero banco.





Avatar de Usuario

Chimitox
Administrador del Sitio
Mensajes: 5874
Registrado: 01 Nov 2009, 02:46
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Contactar:

Re: Empezando de nuevo

Mensajepor Chimitox » 23 Feb 2013, 00:56

Saludos de nuevo sparcO7

Mi consejo ya sabes cual es, pilla la grava que te dije, es la misma que tengo yo y va genial.
Referente a pagar por internet, aparte de que la web que te pase es de fiar, si lo prefieres, puedes hacerte una cuenta en paypal, ingresas el dinero justo que vale lo que quieres comprar, y pagas a traves de la cuenta de paypal, así solo estarás dando los datos de paypal y no los de tu verdadero banco.





Avatar de Usuario

Sixtos
Super piraña
Mensajes: 1441
Registrado: 30 Jul 2012, 03:44
Ubicación: Ciudad de México
Contactar:

Re: Empezando de nuevo

Mensajepor Sixtos » 06 Abr 2013, 08:07

Uff... Que mal que estamos tan lejos! Y acá que la grava volcánica negra se da hasta en los árboles! No creo que sea tan sencillo hacerla llegar hasta ustedes... En todo caso, creo que deberías seguir el consejo de Chimitox...

Saludos!


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados