Piraña africana?

Para tratar cualquier tema sin ubicación específica

Moderadores: dag_ldp, POMARES

Reglas del Foro
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Sixtos
Super piraña
Mensajes: 1441
Registrado: 30 Jul 2012, 03:44
Ubicación: Ciudad de México
Contactar:

Piraña africana?

Mensajepor Sixtos » 04 Sep 2013, 06:59

Hola a todos. Esta tarde me visitó un primo con quién tuve una acalorada charla. Me comenta que se ha iniciado en esto de los acuarios, que tiene un par de peces durazno y otro par de peces perico. El acaloramiento vino cuando me presumía que su proveedor se dedica a la cría y venta de pirañas africanas, que son asesinas natas a las cuales no se les puede ni acercar la mano al acuario pues te dejan en esqueleto en cuestión de segundos.
Mi carcajada fue más que obvia. Comencé por tratar de convencerlo de que la piraña es endémica de sudamérica. Traté de explicarle acerca de las cuatro especies y demás conocimiento que aquí he adquirido pero fue como tirar champagne en el río...
Alguien de ustedes tiene idea de lo que es una piraña africana? Ya me aburrí de buscar en google sin éxito...

Saludos.

Avatar de Usuario

Ruben
Administrador del Sitio
Mensajes: 4673
Registrado: 01 Nov 2009, 11:42
Ubicación: España, Cartagena (Murcia)
Contactar:

Re: Piraña africana?

Mensajepor Ruben » 04 Sep 2013, 14:31

No existen. Otra cosa es que le llame piraña africana a otro tipo de pez que no es una piraña pero tiene dientes..





Avatar de Usuario

epesiete
Piraña Senior
Mensajes: 826
Registrado: 28 Ago 2011, 23:04
Ubicación: D.F.

Re: Piraña africana?

Mensajepor epesiete » 04 Sep 2013, 22:37

Este es el único africano q me gusta.... Hydrocynus goliath y dudo como mil veces q pueda criarlo.




Avatar de Usuario

dierguson
Piraña Senior
Mensajes: 977
Registrado: 05 Jul 2012, 09:28
Ubicación: Trujillo

Re: Piraña africana?

Mensajepor dierguson » 08 Sep 2013, 14:51

Ese es el pez tigre goliath del congo. Tambien me gusta bastante pero es sumamente dificil de conseguir.
Y no es una piraña ni de lejos. No todo pez con dientes y agresivo es piraña.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Sixtos
Super piraña
Mensajes: 1441
Registrado: 30 Jul 2012, 03:44
Ubicación: Ciudad de México
Contactar:

Re: Piraña africana?

Mensajepor Sixtos » 08 Sep 2013, 17:49

Ja ja ja... No mames Dierguson! Estaría genial conseguir uno de esos... Lo que significa que tienes un acuario como de 100,000 litros!

Saludos.

Avatar de Usuario

dierguson
Piraña Senior
Mensajes: 977
Registrado: 05 Jul 2012, 09:28
Ubicación: Trujillo

Re: Piraña africana?

Mensajepor dierguson » 09 Sep 2013, 20:47


Avatar de Usuario

Autor del Tema
Sixtos
Super piraña
Mensajes: 1441
Registrado: 30 Jul 2012, 03:44
Ubicación: Ciudad de México
Contactar:

Re: Piraña africana?

Mensajepor Sixtos » 10 Sep 2013, 06:57

Un Arapaima gigas!!! No mames!!! Pasa unas fotos de esa bestia! Y ya tienes contacto con su futuro hogar? Debo decirte y sin afán de ofender, que no comulgo con esa filosofía. Entiendo de la talla y necesidades del pez, por lo que difícilmente me atrevería a adquirir uno. Aun cuando tuviera la facilidad de entregarlo a un zoo-acuario o criadero, como sea... Soy más de la idea de que, si tienes mascotas es porque procurarás darles buena vida hasta el último de sus días. Es como ya se había comentado en alguna ocasión acá en el foro, hay quien compra pirañas, la ve crecer y cazar y, cuando llegan a la edad adulta, Paff! Las venden y corren a comprar otras pequeñas que les entretengan.
No te juzgo ni te señalo, tal vez no lo sepas pero me caes muy bien, te estimo de verdad, pero no concuerdo con esas ideas. Aún así, pon unas fotos de esa Arapaima.

Saludos.

Avatar de Usuario

dierguson
Piraña Senior
Mensajes: 977
Registrado: 05 Jul 2012, 09:28
Ubicación: Trujillo

Re: Piraña africana?

Mensajepor dierguson » 10 Sep 2013, 20:14


Avatar de Usuario

dierguson
Piraña Senior
Mensajes: 977
Registrado: 05 Jul 2012, 09:28
Ubicación: Trujillo

Re: Piraña africana?

Mensajepor dierguson » 10 Sep 2013, 23:07

Intente tomarle fotos pero no pude.... se mueve mucho, asi que aca dejo un video.



Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados