ahora que la rhom era la única piraña que mantenía he pedido unas caribas y unas nata para poner en el acuario de 600 litros que tengo ahora sin peces mientras lo acondicione correctamente usare alguno de los que tengo vacíos (de peces ya que funcionando tengo casi todos)
mi idea es un cardumen mixto de caribas y nats pondré bastantes ejemplares de nata 6-7 y 3-4 caribas y cuando sea el momento separare los ejemplares que vea oportuno a otro acuario que la verdad tengo muchos
quizás mas adelante compre otra rhom ahora las que veo salen mucho mas caras que la que, tenia así que esperare.
en otro acuario tengo un grupito de gupys tengo las esperanza de que se reproduzcan rápido para llenar el 600 y así las pirañas estén entretenidas persiguiendo a estos en ve de ellas mismas.
es posible que antes del fin de semana tenga las caribas y las nats las pediré en mi tienda habitual así que será para la próxima semana
estoy con mucha ilusión con este nuevo proyecto espero que todo valla bien y vuelva a sentir esa conexión que tenia con los peces antes
con el tema de la operación me estoy recuperando hace unos días me dieron el alta y tengo mucho animo por hacer algo
un saludete