actualizando mi estado pirañero

Para tratar cualquier tema sin ubicación específica

Moderadores: dag_ldp, POMARES

Reglas del Foro

Autor del Tema
POMARES
Moderador
Contactar:

actualizando mi estado pirañero

Mensajepor POMARES » 02 Jul 2014, 22:13

pues resulta que me he quedado recientemente sin pirañas, fui hospitalizado para una sencilla operación de apéndice pero la cosa se complico un poco y me he ausentado por mas de un mes. durante ese tiempo deje al cargo de los animales a un primo mío y parece ser que la rhombeus vomito tras comer y el no se dio cuenta y tras varios días se la encontró muerta y con trocitos de comida por el acuario. lógicamente el no tiene la culpa a sido por mi ausencia. :cry:

ahora que la rhom era la única piraña que mantenía he pedido unas caribas y unas nata para poner en el acuario de 600 litros que tengo ahora sin peces mientras lo acondicione correctamente usare alguno de los que tengo vacíos (de peces ya que funcionando tengo casi todos)

mi idea es un cardumen mixto de caribas y nats pondré bastantes ejemplares de nata 6-7 y 3-4 caribas y cuando sea el momento separare los ejemplares que vea oportuno a otro acuario que la verdad tengo muchos :mrgreen:

quizás mas adelante compre otra rhom ahora las que veo salen mucho mas caras que la que, tenia así que esperare. :mrgreen:

en otro acuario tengo un grupito de gupys tengo las esperanza de que se reproduzcan rápido para llenar el 600 y así las pirañas estén entretenidas persiguiendo a estos en ve de ellas mismas.

es posible que antes del fin de semana tenga las caribas y las nats las pediré en mi tienda habitual así que será para la próxima semana :D

estoy con mucha ilusión con este nuevo proyecto espero que todo valla bien y vuelva a sentir esa conexión que tenia con los peces antes ;)

con el tema de la operación me estoy recuperando hace unos días me dieron el alta y tengo mucho animo por hacer algo :D

un saludete
- -
-

dag_ldp
Moderador

Re: actualizando mi estado pirañero

Mensajepor dag_ldp » 03 Jul 2014, 09:44

Joder que alegría que todo vaya bien, espero que hagas fotitos nada mas que tengas a todas las peques! va ser un expectaculo de acuario, que envidia :mrgreen:
Un saludo, Alberto.

Autor del Tema
POMARES
Moderador
Contactar:

Mensajepor POMARES » 04 Jul 2014, 11:33

esta mañana a las 9:30 llegaron

una de ellas ladeada y aturdida desde entonces estoy con la aclimatación, será muy muy lenta ya que tengo todo el día

finalmente irán al 240 donde tenia la rhom asta que tenga todo listo, estoy trabajando duro con el 600 para acondicionarlo adecuadamente, primero meteré las nats que llegan la semana que viene ya hay unos barbos rojos para que no se entretengan mordiendose entre ellas y días después de meter las nats juntare las caribas

unas cotillos de movil echas a prisa pero se aprecia lo que hay jjejeje

un saludete
- -
-

el fenix
Moderador

Mensajepor el fenix » 04 Jul 2014, 12:47

mas rapido imposible :mrgreen: . es la primera vez que se consiguen las caribas antes que las nattereris jojojo . felicidades

dag_ldp
Moderador

Mensajepor dag_ldp » 04 Jul 2014, 14:12

Esto si que ha sido dicho y hecho!!! felicidades compañero! con ganas de ver otra vez ese 600 funcionando!
Un saludo, Alberto.

Autor del Tema
POMARES
Moderador
Contactar:

Mensajepor POMARES » 04 Jul 2014, 14:32

jajajaj la verdad es que si, pedí las nats unos días antes y asta la semana que viene no me llegan y las caribas pedidas jueves y recibidas viernes a la mañana jejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
- -
-

djchuso
Moderador
Contactar:

Mensajepor djchuso » 04 Jul 2014, 23:04

ole!!!!!!!!!!

son las hermanitas de mis 5 pekes!!!!!! joder que alegria!!!!

esas bolsas me suenan de algo y no se de que jajajajajajaajajajaja

espero que la que ha llegado ladeada por el aturdimiento se recupere pronto y que se ponga tan wapa como sus hermanas!!!!

la unica lastima es que se han quedado 2 en la tienda y estan huerfanas :( y como no las adopten pronto al final al ser dos terminaran peleando por el acuario entero teniendo un resultado catastrofico.

un saludo y pon mas fotitos!!! jejejeje las mias las cabronas son reacias a que las hagan fotos las jodias jajajajajajaja

Autor del Tema
POMARES
Moderador
Contactar:

Mensajepor POMARES » 05 Jul 2014, 08:28

esas son :D
están todas perfectas ayer asta comieron a la tarde
si, a mi me habría gustado quedarme todas, pero tenia otros gastos para acuarios y ya me había pasado el presupuesto :?

un saludete
- -
-

Sixtos
Super piraña
Contactar:

Mensajepor Sixtos » 05 Jul 2014, 18:50

Qué te digo man? Ya fui al otro tema felicitando tu ánimo y recuperación... Otro abrazo y a seguir con estas...

Saludos.

Autor del Tema
POMARES
Moderador
Contactar:

Mensajepor POMARES » 05 Jul 2014, 19:59

a pesar de estar comiendo muy bien y en cuanto echo la comida, se han jalado los 6 nenes que tenia en el acuario durante la noche las muy cabronas y eso que las alimento muy seguido y comen todo :shock:
- -
-

djchuso
Moderador
Contactar:

Mensajepor djchuso » 06 Jul 2014, 09:11

Por la noche cazan jajajajajaja. Mis 6 gambas y 20 neones desaparecieron tambien por la noche

epesiete
Piraña Senior

Mensajepor epesiete » 08 Jul 2014, 05:20

Me da mucho gusto leerte de nuevo y saber que los temas de salud ya todo mejor.

Mucha suerte con las pirañas y que todo salga perfecto!

Saludos

Volver a “General”