les saludo desde guatemala, tengo una duda mis dos caribas tienen dos años y realmente no se si son hembra y macho lo cierto es que hace dias empezaron a bailar una a la par de la otra una es mas chiquitia que la otra en tamaño y es mas una de ellas se acuesta sobre la grava y la otra bailotea encima de ella pasan jugando todo el dia se mordisquean, entonces, mi pregunta es si los dos fueran machos tendrian la misma conducta? o sera que voy a tener suerte de tener la pareja q me haria aun mas feliz , si alguien de los expertos pudiera a groso modo ver en las fotos la diferencia seria bueno que me sacaran de mi felicidad imaginaria jajajajajajj
atentamente rogelio rojas
duda
Reglas del Foro
-
rogeliorojas1974
Autor del Tema - Alevín
-
POMARES
- Moderador
- Contactar:
Re: duda
Quizás comjiendo una muestra de escama o un poco de aletas, al igual que se hace con las plumas de las aves se lleva a un veterinario y pueda darnos su sexo. Esto se hace con algunas aves cojen una pluma y la analizan, pero no se si se podría hacer con peces también
Un saludete
Un saludete
- -
-
-