duda

Para tratar cualquier tema sin ubicación específica

Moderadores: dag_ldp, POMARES

Reglas del Foro

Autor del Tema
rogeliorojas1974
Alevín
Mensajes: 67
Registrado: 04 Ene 2013, 21:27
Ubicación: GUATEMALA

duda

Mensajepor rogeliorojas1974 » 25 Mar 2015, 05:32

les saludo nuevamente desde guatemala, quiero contarles q un dia fui a un acuario a buscar pez dollar y me hice un hallazgo q casi me da un infarto creo haber encontrado phygocemtus natereris que las estaban vendiendo como dollar, quiero abusar de su conocimiento pr que me orienten q tipo de péz encontre, en otros mensajes anteriores les e contado que aqui en guatemala es imposible que uno las pueda importar mucho menos encontrarlas, aqui hace mas de dos meses encontre 8 chiquilinas que miden alrededor de dos cntimetos de las 8 tres tenian mucho ic y no las pude salvar pero las cinco que me quedan son unas fieras, les adjunto unas imagenes para ver si me pueden decir si me saque l loteria jajajajajj de antemano muchas gracias por su ayuda










Avatar de Usuario

rodrigo iribarren p.
Super piraña
Mensajes: 1110
Registrado: 20 Dic 2013, 19:22
Ubicación: miranda (caracas)

Re: duda

Mensajepor rodrigo iribarren p. » 27 Mar 2015, 14:00

son unas naterettis.

saludos

Avatar de Usuario

el fenix
Moderador
Mensajes: 4449
Registrado: 14 Nov 2009, 00:24
Ubicación: valladolid

Re: duda

Mensajepor el fenix » 28 Mar 2015, 19:48

nattereris . felicidades :D



Avatar de Usuario

Sixtos
Super piraña
Mensajes: 1441
Registrado: 30 Jul 2012, 03:44
Ubicación: Ciudad de México
Contactar:

Re: duda

Mensajepor Sixtos » 04 Abr 2015, 17:23

Bingo!!! A diferencia de muchos en esto, que les ponen en las manos pacús por pirañas, a ti te pusieron pirañas por dólares ja ja ja... A cuidarlas, leer e instruirse lo suficiente para darles una gran calidad de vida...

Saludos.

Avatar de Usuario

dag_ldp
Moderador
Mensajes: 1371
Registrado: 04 Ago 2011, 14:22
Ubicación: Madrid

Re: duda

Mensajepor dag_ldp » 06 Abr 2015, 11:37

Bonitos ejemplares! A esa edad son la hostia, no paran quietas, y las vas a ver crecer!
Un saludo, Alberto.




Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados