alimento

Para tratar cualquier tema sin ubicación específica

Moderadores: dag_ldp, POMARES

Reglas del Foro

Autor del Tema
rogeliorojas1974
Alevín
Mensajes: 67
Registrado: 04 Ene 2013, 21:27
Ubicación: GUATEMALA

alimento

Mensajepor rogeliorojas1974 » 04 May 2015, 20:49

hola, les saludo desde guatemala, anteriormente les conte que habia conseguido unas natareri que me las vendieron como dollar eran de como de dos centimetros pero ahora an crecido y asi tambien su apetito, le e dado pedacitos de pescado pollo y carne roja cruda y se pelean entre ellas por el pero no se los doy siempre, su alimentacion es de tetra pond (palitos) y les doy dos veces por dia y al parecer se lo disfrutan. en concreto mi pregunta es: puedo seguirles dando la comida en palitos, o deveria de cambiarles la dieta a solo carnes, o les bajo la cantidad de comida.

gracias por su informacion

PD: les meti como 10 gupis y se los comieron y se almorzaron a una de ellas la mas pequeña

Avatar de Usuario

rodrigo iribarren p.
Super piraña
Mensajes: 1110
Registrado: 20 Dic 2013, 19:22
Ubicación: miranda (caracas)

Re: alimento

Mensajepor rodrigo iribarren p. » 05 May 2015, 01:40


Avatar de Usuario

Sixtos
Super piraña
Mensajes: 1441
Registrado: 30 Jul 2012, 03:44
Ubicación: Ciudad de México
Contactar:

Re: alimento

Mensajepor Sixtos » 10 May 2015, 15:27

No se qué pasa con mi móvil porque según yo, ya había posteado un aporte en este tema, sin embargo, no existe.

A lo que venimos: el alimento que les das, me parece bueno. Los sticks, pienso o como le llamen, es bueno porque se trata de fórmulas balanceadas con los requerimientos necesarios de los peces. Aun de adultas lo disfrutan y comen de buena manera, cuando se han acostumbrado desde pequeñas, por lo que yo recomiendo seguir con esa dieta. No olvides que debes variar la misma, a manera de que no les llegue la monotonía. De pequeñas lo comerán más y mejor que de adultas, sobre todo después de probar las delicias del alimento congelado o muerto, y ni qué decir del vivo. De este último, muchos oprtamos por evitarlo, más por razones morales que otra cosa. Si vas a ofrecerlo, procura que sean peces de buena calidad, que hayan sido extraídos de criadero donde procuren buena calidad d aguas y alimentación, para evitar importar enfermedades y calamidades a tu acuario. Las carnes rojas y de aves que sean una o máximo dos veces cada quincena. Puedes probar a darles una golosina de vez en cuando, como trozos de manzana, pera o pepino. Esto último lo he pasado porque en mi acuario, donde tengo tres Pygocentrus, habita también un pleco común y, al ser este el alimento que también le doy, he notado que las carigordas no dudan en zamparse un trozo de estos frutos...

Saludos.


Autor del Tema
rogeliorojas1974
Alevín
Mensajes: 67
Registrado: 04 Ene 2013, 21:27
Ubicación: GUATEMALA

Re: alimento

Mensajepor rogeliorojas1974 » 12 May 2015, 21:08

muchisimas gracias rodrigo y sixtos por la informacion ahora estoy mas tranquilo y luego subire fotos de ellas



saludos

Avatar de Usuario

rodrigo iribarren p.
Super piraña
Mensajes: 1110
Registrado: 20 Dic 2013, 19:22
Ubicación: miranda (caracas)

Re: alimento

Mensajepor rodrigo iribarren p. » 14 May 2015, 01:35



Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado