Defraudado

Para tratar cualquier tema sin ubicación específica

Moderadores: dag_ldp, POMARES

Reglas del Foro
Avatar de Usuario

Autor del Tema
luigimaldini
Piraña juvenil
Mensajes: 111
Registrado: 22 Ago 2015, 17:09
Ubicación: Cumaná

Defraudado

Mensajepor luigimaldini » 20 Oct 2015, 15:45

Pues bueno amigo, mi proyecto se queda parado hasta no se cuando, despues de intentar por todos los medios conseguir caribes, a dia de hoy es imposible. Lo que mas rabia te dá es que vivo en un pais infectado de ellos, ninguna tienda los trae, y él muchacho que contacte para conseguirmelo me dijo que en apure imposible, y me dejo en la posibilidad de puerto ordaz, pero le envie mensaje y ni me ha respondido. Asi que de momento no puedo hacer nada mas. Para que veais que aquí es mucho mas dificil encontrar piraña que en un pais europeo.

Saludos

Avatar de Usuario

el fenix
Moderador
Mensajes: 4449
Registrado: 14 Nov 2009, 00:24
Ubicación: valladolid

Re: Defraudado

Mensajepor el fenix » 20 Oct 2015, 19:21

simpre puedes ir a pescarlas , aqui no . siento mucho que no consigas ahora . pero ya veras como al final las consigues . un saludo



Avatar de Usuario

Autor del Tema
luigimaldini
Piraña juvenil
Mensajes: 111
Registrado: 22 Ago 2015, 17:09
Ubicación: Cumaná

Re: Defraudado

Mensajepor luigimaldini » 20 Oct 2015, 20:46


Avatar de Usuario

dag_ldp
Moderador
Mensajes: 1371
Registrado: 04 Ago 2011, 14:22
Ubicación: Madrid

Re: Defraudado

Mensajepor dag_ldp » 21 Oct 2015, 09:01

Suerte compañero! a ver si es posible encontrarlas rápido.
Un saludo, Alberto.



Avatar de Usuario

Autor del Tema
luigimaldini
Piraña juvenil
Mensajes: 111
Registrado: 22 Ago 2015, 17:09
Ubicación: Cumaná

Re: Defraudado

Mensajepor luigimaldini » 21 Oct 2015, 15:37


Avatar de Usuario

djchuso
Moderador
Mensajes: 545
Registrado: 30 Nov 2009, 21:25
Ubicación: Madrid(Vallecas)
Contactar:

Re: Defraudado

Mensajepor djchuso » 26 Oct 2015, 09:25

No te desanimes!!! El poder conseguir algo es parte del fruto de nuestros esfuerzos y tener paciencia.....mucha paciencia. Yo te animo desde aqui a que sigas intentandolo y ya veras como tarde o temprano lo consigues. Un saludo

Avatar de Usuario

Autor del Tema
luigimaldini
Piraña juvenil
Mensajes: 111
Registrado: 22 Ago 2015, 17:09
Ubicación: Cumaná

Re: Defraudado

Mensajepor luigimaldini » 26 Oct 2015, 16:22


Avatar de Usuario

rodrigo iribarren p.
Super piraña
Mensajes: 1110
Registrado: 20 Dic 2013, 19:22
Ubicación: miranda (caracas)

Re: Defraudado

Mensajepor rodrigo iribarren p. » 31 Oct 2015, 14:04

que tengas suerte, tal vez te pueda funcionar conseguir una en la capital ocentro del pais, y si tienes aireador de pilas, mantenerla hasta cumana.

saludos

Avatar de Usuario

Autor del Tema
luigimaldini
Piraña juvenil
Mensajes: 111
Registrado: 22 Ago 2015, 17:09
Ubicación: Cumaná

Re: Defraudado

Mensajepor luigimaldini » 31 Oct 2015, 16:57


Avatar de Usuario

rodrigo iribarren p.
Super piraña
Mensajes: 1110
Registrado: 20 Dic 2013, 19:22
Ubicación: miranda (caracas)

Re: Defraudado

Mensajepor rodrigo iribarren p. » 01 Nov 2015, 00:13

dale estare pendiente, creo que el sitio mas cerca que tienes para conseguirlas seria al sur de monagas o anzoategui, o en delta amacuro.

saludos

Avatar de Usuario

Sixtos
Super piraña
Mensajes: 1441
Registrado: 30 Jul 2012, 03:44
Ubicación: Ciudad de México
Contactar:

Re: Defraudado

Mensajepor Sixtos » 01 Nov 2015, 21:47

Pues el DJ Chuso te ha dicho la clave: esta disciplina es de mucha, pero mucha paciencia... Aun cuando ya las tienes y disfrutas su estancia en tu sala, debes tener toda la paciencia del munco para tratar de entenderlas. Que lleguen a tus manos, me resulta tan absurdo, tratándose de un lugar donde se supone estarían infestados... Qué ironía! Pero al tiempo, caerá una oportun idad y tendrás en tu acuario un grupo de caribas que te harán recordar este momento en que estabas por dejarte calvo de la deseperación...

Saludos.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
luigimaldini
Piraña juvenil
Mensajes: 111
Registrado: 22 Ago 2015, 17:09
Ubicación: Cumaná

Re: Defraudado

Mensajepor luigimaldini » 02 Nov 2015, 02:52


Avatar de Usuario

Autor del Tema
luigimaldini
Piraña juvenil
Mensajes: 111
Registrado: 22 Ago 2015, 17:09
Ubicación: Cumaná

Re: Defraudado

Mensajepor luigimaldini » 06 Nov 2015, 16:21

Bueno ayer vi un poco de luz al respecto. Precisamente en el facebook me dio por buscar tiendas de peces, despues de un buen rato encontré una en Caracas, donde ví que en sus publicaciones estaba la imagen de una bella cariba. Inmediatamente le envie un privado preguntandoles que si tenian disponibles, rapidamente me respondieron y me dijeron que hasta Enero o Febrero no le entrarian porque es la época me imagino de captura, tambien le pregunté que si hacian envios primeramente me estaba diciendo no se que papeles de exportacion,jejejeje. Creo que la persona no entendio bien mi mensaje, le volvi a repetir que yo vivia en cumaná y que si hacia envio nacionales, rapidamente me volvio a responder y me dijo que sí, que hacian envios y que cuando las tuvieran en la tienda colgarian en el facebook los precios con el kit de envio incluido, bueno me siento un poco mas contento aunque queden meses pero por lo menos encontré algo positivo. De momento meti unos bettas en el acuario para darle vida, ya que llevaba como 45 dias de ciclados con el agua muy muy cristalina, pero me llevo la sorpresa que veo como unos gusanos nadando por el agua, llame a mi esposa y era lo que suponia, larvas de mosquitos,jajajajaja. Las quite las 5 o 6 que habia con la redecilla de los peces y ahora con los bettas dentro espero que si aparecen otras se las coman,jajaja. Este problema es porque no tengo vidrio ni tapa arriba es decir es descubierto total por arriba, y aqui en Venezuela sabemos que es mas peligroso que en otros paises, esos mosquitos pueden ser portadores de Dengue, este que escribe a los meses de entrar en el pais infecte de esa enfermedad y creedme que sentia la verdadera muerte, y eso que yo no lo tenia tan avanzado, solo teneis que recordar a Ronaldo el gordito de Brasil que hace como 2 años estuvo hospitalizado un tiempo en Brasil por tal enfermedad. Tengo que estar pendiente con esas larvas, pero en fin despues de este rollo que os he contado por fin siento un poco de felicidad al respecto y espero que en Enero o Febrero tenga aquí las caribas. Saludos y gracias a todos.

Avatar de Usuario

Sixtos
Super piraña
Mensajes: 1441
Registrado: 30 Jul 2012, 03:44
Ubicación: Ciudad de México
Contactar:

Re: Defraudado

Mensajepor Sixtos » 08 Nov 2015, 02:19

Pues no sabes qué gusto me ha dado a mi también al leer lo anterior... Espero que para principios de año ya tengas esas caribas... Y nos puedas presumir unas imágenes!

Saludos.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
luigimaldini
Piraña juvenil
Mensajes: 111
Registrado: 22 Ago 2015, 17:09
Ubicación: Cumaná

Re: Defraudado

Mensajepor luigimaldini » 09 Nov 2015, 02:55


Avatar de Usuario

POMARES
Moderador
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Nov 2009, 13:10
Ubicación: roquetas de mar
Contactar:

Re: Defraudado

Mensajepor POMARES » 11 Nov 2015, 18:30

Ten paciencia, yo tuve que esperar años asta poder tener caribas
- -
-




Avatar de Usuario

Autor del Tema
luigimaldini
Piraña juvenil
Mensajes: 111
Registrado: 22 Ago 2015, 17:09
Ubicación: Cumaná

Re: Defraudado

Mensajepor luigimaldini » 11 Nov 2015, 22:02



Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados