Una pausa en el camino...

Para tratar cualquier tema sin ubicación específica

Moderadores: dag_ldp, POMARES

Reglas del Foro
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Sixtos
Super piraña
Mensajes: 1441
Registrado: 30 Jul 2012, 03:44
Ubicación: Ciudad de México
Contactar:

Una pausa en el camino...

Mensajepor Sixtos » 26 Oct 2015, 02:46

Esta tarde se ha ido la última de mis carigordas. Un amigo la ha adoptado y estoy seguro que estará en buen hogar. Sólo queda el pleco que fue quién me introdujo en este mundo tan fascinante. Estoy seguro que limpiaré el tanquecito y lo pondré como nuevo, para poder cederlo a quién lo necesite... Para el día de mañana retomar con más fuerza, con conocimiento de causa y empezar como un profesional. Pero del foro no me despido, pues los seguiré tan de cerca como hasta ahora... Aquí sigo para ayudar en lo que mi capacidad y conocimientos me lo permitan, para consejo, opinión y demás suertes que esta comunidad requiere. Mi proyecto es, como la mayoría de nosotros, un verdadero tanque para un cardumen de por lo menos 12 ejemplares... Caribas o nattereris... Quién sabe, tal vez se logren las pirayas el año próximo... Gracias Rubén, Chimi, Fénix, Chuso, Pomares y TODOS los demás que han invertido tanto por nosotros y trataré de seguir echando caña en honor a ustedes, mis mentores. Un abrazo fraternal y mis mejores deseos a todo Mundo Piranha!!!

Saludos.

Avatar de Usuario

Chimitox
Administrador del Sitio
Mensajes: 5874
Registrado: 01 Nov 2009, 02:46
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Contactar:

Re: Una pausa en el camino...

Mensajepor Chimitox » 26 Oct 2015, 09:01

Bueno Sixtos que decir... :shock: sorpresa es la que tengo...
Si necesitas un alto en el camino es comprensible, y desde aquí sabes que te apoyaremos en todo lo que necesites. Sabes lo importante que eres para esta comunidad y esperamos que vuelvas con mas fuerzas, con ese pedazo de proyecto que tienes en mente y sobretodo ver fotos y más fotos del montaje cuando empieces con él.
Hasta el momento, sabes que estaremos aquí, ayudando y aconsejando a todo aquel que lo necesite y trabajando duro.

GRACIAS





Avatar de Usuario

djchuso
Moderador
Mensajes: 545
Registrado: 30 Nov 2009, 21:25
Ubicación: Madrid(Vallecas)
Contactar:

Re: Una pausa en el camino...

Mensajepor djchuso » 26 Oct 2015, 09:20

Buenas sixtos. Al principio me he quedado algo frio pero despues es comprensible. La situacion personal de cada uno es un mundo y si por ello necesitas una pausa, seguramente que cuando vuelvas a meterte de lleno con ese futuro proyecto.....seguramente que lo hagas con mas fuerza. Te digo igual que chimi que tambien me tienes aqui para lo que necesites y que sepas que no te perdonaremos si no pones fotos de ese futuro proyecto jejejejejejeje. Un abrazo fuerte!!

Avatar de Usuario

dag_ldp
Moderador
Mensajes: 1371
Registrado: 04 Ago 2011, 14:22
Ubicación: Madrid

Re: Una pausa en el camino...

Mensajepor dag_ldp » 26 Oct 2015, 09:51

Sixtos siempre en el camino hay obstáculos en los que la vida nos hace dar pasos hacia atrás, pero estos no son para retroceder, sino para coger carrerilla y saltar para poder llegar más lejos!
Un saludo compañero!
Un saludo, Alberto.



Avatar de Usuario

Chimitox
Administrador del Sitio
Mensajes: 5874
Registrado: 01 Nov 2009, 02:46
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Contactar:

Re: Una pausa en el camino...

Mensajepor Chimitox » 26 Oct 2015, 10:23

Joder DAG!!
Grandes palabras socio /good





Avatar de Usuario

POMARES
Moderador
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Nov 2009, 13:10
Ubicación: roquetas de mar
Contactar:

Re: Una pausa en el camino...

Mensajepor POMARES » 26 Oct 2015, 11:25

Lastima compadre ya sabes q esto tiene altibajos cuando te sientas con fuerzas lo retomaras con mucha energía


Saludos
- -
-




Avatar de Usuario

el fenix
Moderador
Mensajes: 4449
Registrado: 14 Nov 2009, 00:24
Ubicación: valladolid

Re: Una pausa en el camino...

Mensajepor el fenix » 26 Oct 2015, 12:03

aqui estaremos amigo esperandote , que sea poco tiempo, para tu nuevo proyecto. /sad



Avatar de Usuario

Autor del Tema
Sixtos
Super piraña
Mensajes: 1441
Registrado: 30 Jul 2012, 03:44
Ubicación: Ciudad de México
Contactar:

Re: Una pausa en el camino...

Mensajepor Sixtos » 01 Nov 2015, 21:55

No se ni cómo agradecer tanto cariño y apoyo... En verdad que me hacen más fácil la estadía... Ver mi tanque ya solo con el pleco que se niega a abandonarme... Pero visualizando ese pedazo de río que pondré en la sala de casa... Gracias de nuevo y, aquí sigo, dando la pelea aunque sea con las teclas y la lectura...

Saludos.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados