Adiós a las armas

Para tratar cualquier tema sin ubicación específica

Moderadores: dag_ldp, POMARES

Reglas del Foro

Autor del Tema
alfil
Alevín
Mensajes: 8
Registrado: 16 Ene 2016, 21:30
Ubicación: Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Adiós a las armas

Mensajepor alfil » 25 Feb 2016, 21:39

Bueno, duró poco. Con el anuncio del gobierno de mi país de aumentar entre el 400 y 500 % el valor del servicio eléctrico he tenido que decidir bajar los cantidad de acuarios que puedo mantener. Gracias por la ayuda y voy a seguir buscando información porque son unos peces muy bonitos, no solo en lo estético sino en su carácter.
Ya vendrán tiempos mejores y podré volver al vicio. :D

Avatar de Usuario

Ruben
Administrador del Sitio
Mensajes: 4673
Registrado: 01 Nov 2009, 11:42
Ubicación: España, Cartagena (Murcia)
Contactar:

Re: Adiós a las armas

Mensajepor Ruben » 26 Feb 2016, 01:32

Una pena, y una injusticia. La electricidad es primera necesidad y debería de estar al alcance de todo el mundo de forma cómoda. Animo, y ojalá pronto mejore todo, en España también vivimos una época dura. Saludos





Avatar de Usuario

Sixtos
Super piraña
Mensajes: 1441
Registrado: 30 Jul 2012, 03:44
Ubicación: Ciudad de México
Contactar:

Re: Adiós a las armas

Mensajepor Sixtos » 26 Feb 2016, 23:46

Creo que es general... En México tampoco es nada barata y conozco a más de uno que tiene instalaciones clandestinas precisamente para sus acuarios... Y los paneles solares aún son muy costosos... Pero seguimos en pie de lucha!

Saludos.


Autor del Tema
alfil
Alevín
Mensajes: 8
Registrado: 16 Ene 2016, 21:30
Ubicación: Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Re: Adiós a las armas

Mensajepor alfil » 27 Feb 2016, 05:35

Gracias por la ayuda. Ya voy a volver. Ya va a volver a cambiar. Si algo aprendí, es que estos asuntos de la política y la economía es cíclico.

Avatar de Usuario

Fierro32
Alevín
Mensajes: 53
Registrado: 03 Dic 2015, 18:46
Ubicación: San Miguel Bs. As.

Re: Adiós a las armas

Mensajepor Fierro32 » 29 Feb 2016, 20:37

Hola alfil, me imagino que sos de argentina al igual que yo, bueno si es así te comento que yo tengo 5 acuarios y no subió demasiado mi consumo eléctrico, las bombas de aire estan 24 hs. encendidas al igual que los filtros y aun asi en estos dos últimos meses mi promedio de gasto bajo a comparación del año pasado O.O así es, bueno no se tu situación económica pero animo, espero que pronto puedas volver a tener tus acuarios, un abrazo.

Avatar de Usuario

Sixtos
Super piraña
Mensajes: 1441
Registrado: 30 Jul 2012, 03:44
Ubicación: Ciudad de México
Contactar:

Re: Adiós a las armas

Mensajepor Sixtos » 06 Mar 2016, 16:10

Pues... Un buen aliento por parte de un paisano, mi amigo... Quizá puedas probar a ver qué tanto se encarece tu presupuesto para la siguiente factura y, si aun es soportable, mantener un acuario... Ánimo y por acá nos comentas como va todo de aquel lado...

Saludos.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados