¿Qué ha pasado con photobucket?

Para tratar cualquier tema sin ubicación específica

Moderadores: dag_ldp, POMARES

Reglas del Foro
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Chimitox
Administrador del Sitio
Mensajes: 5874
Registrado: 01 Nov 2009, 02:46
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Contactar:

¿Qué ha pasado con photobucket?

Mensajepor Chimitox » 18 Jul 2017, 23:37

Buenas a todos!
He investigado un poco lo de photobucket y parece que estos SIN VERGÜENZAS nos la han jugado a todos los usuario como hace un tiempo hizo imageshack.
Resuelta que ellos prometían 2gb gratis de almacenamiento y muchos entre ellos yo, lo hemos usado durante más de 10 años.
Ahora se les ocurre decir que si queremos usar esas urls de nuestras imágenes en otras webs, que se vean en foros y demás, tenemos que pagar solamente 399$ al año.
Ósea....
Las fotos no las hemos perdido por qué siguen estando en la web de photobucket, pero para verlas en servidores de 3º ósea foros o otras webs hay que pagar. Podemos recuperar más fotos y subirlas a otro servidor, pero el montón de hilos que hay en este foro tienen muchos de ellos imágenes subidas photobucket y ahora no se pueden ver. El hecho de pasar las fotos a otro servidor, tendríamos que editar también todos los hilos, todas las urls de esas imágenes, ósea un trabajo descomunal!!!

Desde MundoPiranha pedimos disculpas a todos los nuevos usuarios que entran y no pueden ver esas imágenes. Vamos a trabajar en solucionar este problema, incluso nos planteamos hacer nosotros un servidor propio de solo fotos para NUNCA más perder nuestras imágenes ni nuestro trabajo como ya hizo imageshack y ahora hace photobucket.

Me parece despreciable su nueva política, causando todos los problemas que está causando a muchos logos y foros.

Porfavor, hablemos aquí de este tema y entre todos intentemos llegar a una solución que nos ayude a todos.
Gracias y perdón a todos los nuevos.





Avatar de Usuario

el fenix
Moderador
Mensajes: 4449
Registrado: 14 Nov 2009, 00:24
Ubicación: valladolid

Re: ¿Qué ha pasado con photobucket?

Mensajepor el fenix » 18 Jul 2017, 23:58

Esto es indignante y uno ya se cansa de ver como cambian las reglas a su antojo para joder más si puede a la gente. Solución compadre cambiarse a otro como siempre hacemos . La putada son todas las fotos del foro que tanta información dan , como en artículos como por individual .parece que no se dan cuenta de lo que pueden joder. O si se dan cuenta y por eso lo hacen que es peor . Espero todo lo mejor para ellos y que todo el mundo pague el canon por poder enseñar sus fotos /diablo




Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados