Mini granules para alevines??
Moderador: POMARES
Reglas del Foro
-
Acupulture
Autor del Tema - Alevín
Re: Mini granules para alevines??
oka buen consejo les dare de vez en cuando pero como dices solo como aporte a su alimentación.
-
Acupulture
Autor del Tema - Alevín
Mira Vicente cuando les paso lo del tema com las mini granulas una se hincho y al dia siguiente estaba bien y no pude hacer fotos.
Hoy para variar un poco les he dado larva roja de mosquito. Y mira como se hinchan despues de comer algo parecido a lo otro. estan muy gordas para lo pequeñas que son. Igual es solo la novatada y es que estan creciendo pero se hinchan al comer eso seguro las fotos son 10 minutos despues de comer.
No son de calidad las imagenes sobre todo la 2 pero se aprecia lo gorda q esta.
Hoy para variar un poco les he dado larva roja de mosquito. Y mira como se hinchan despues de comer algo parecido a lo otro. estan muy gordas para lo pequeñas que son. Igual es solo la novatada y es que estan creciendo pero se hinchan al comer eso seguro las fotos son 10 minutos despues de comer.
No son de calidad las imagenes sobre todo la 2 pero se aprecia lo gorda q esta.
-
vicente
haber si es que come demasiado,por que las otras están hinchadas,pero no tanto como la otra....... prueba a darles un poco menos de comida.
haber que opinan los compañeros
-
POMARES
- Moderador
- Contactar:
intenta darle menos cantidad y mas frecuente en vez de dos 3 veces diarias
- -
-
-
-
Acupulture
Autor del Tema - Alevín
Demasiado gordas no? hes inchazon mas q otra cosa, creo yo.
vale lo intentare aunque les doy 2 veces diarias igual y la comida normal creo yo, igual al ser la primera vez que les he puesto las larvas me he pasado les he puesto un cubilete de esos que vienen. si son 100 gramos como pone en la caja y hay 24 pues unos 4 gramos aprox de larvas le he puesto para 3.
por cierto son muy cagadas estas pirañas cuando les enciendo la luz se vuelven locas de aki para allá. Les he kitado una planta que tenian que siempre se escondian detras como lei por ahi nose si era a chimitox en el foro aversi se cagaban menos de mi. pero no paran y tardan bastante en ir a comer. sea lo que sea. ivan mas rapido a por las escamas que a por la gambas o las larvas de mosquito.
AH!! hjoy me e fijado que a una le falta un trozo de aleta la de atras y la de arriba perdon q no me se los nombres. Supongo q se habran peleado un poco ya. es normal?? o corre peligro?
vale lo intentare aunque les doy 2 veces diarias igual y la comida normal creo yo, igual al ser la primera vez que les he puesto las larvas me he pasado les he puesto un cubilete de esos que vienen. si son 100 gramos como pone en la caja y hay 24 pues unos 4 gramos aprox de larvas le he puesto para 3.
por cierto son muy cagadas estas pirañas cuando les enciendo la luz se vuelven locas de aki para allá. Les he kitado una planta que tenian que siempre se escondian detras como lei por ahi nose si era a chimitox en el foro aversi se cagaban menos de mi. pero no paran y tardan bastante en ir a comer. sea lo que sea. ivan mas rapido a por las escamas que a por la gambas o las larvas de mosquito.
AH!! hjoy me e fijado que a una le falta un trozo de aleta la de atras y la de arriba perdon q no me se los nombres. Supongo q se habran peleado un poco ya. es normal?? o corre peligro?
-
POMARES
- Moderador
- Contactar:
es normal quer se asusten, estas son muy asustadizas
y las peleillas son normales
y las peleillas son normales
- -
-
-
-
Chimitox
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Dales menos cantidad de comida, pero mas veces al día. No les des de comer todo lo que ellas quieran, dejalas un poco con las ganas.
-
StuD
- Super piraña
- Contactar:
Jejejeje te está pasando como a mí. Mis pirañas cuando eran más pequeñas tenían un ansia por comer acojonante. Es totalmente normal y es por comer mucho ^^. Mira si quieres mi post con las fotos de mis niñas, verás que tienen la misma panza, cuando les echo carne se ponen así. Ahora son más grandes 7-8cm aprox. y se les ha pasado el ansia.
Respecto a los sustos jajaja valla bichos más cagaos. Las mías al principio comían conmigo delante, sí... cuando se ponían con esa tripa. Ahora hasta me cuesta que coman si estoy delante o simplemente no comen hasta que me voy. Y las peleas son totalmente normales, digamos que...... "se aburren"
.
Creo que lo tienes todo bien y en un mes ya se han tranquilizado mucho.
Respecto a los sustos jajaja valla bichos más cagaos. Las mías al principio comían conmigo delante, sí... cuando se ponían con esa tripa. Ahora hasta me cuesta que coman si estoy delante o simplemente no comen hasta que me voy. Y las peleas son totalmente normales, digamos que...... "se aburren"
Creo que lo tienes todo bien y en un mes ya se han tranquilizado mucho.
-
Acupulture
Autor del Tema - Alevín
SI SI!! ya he mirado tu post stud vaya homereris que tienes.
vale vale me quedo mas tranquilo porque fue darles de comer y al rato se habia inflado y joder si parecian un pez globo jajaja.
Por cierto buen acuario tio!
Aver si me pongo que me tengo q pillar un 240l q las tengo en una carcel!! Pero yo me lo comprare que no llego pa tanto.
Por cierto buen acuario tio!
Aver si me pongo que me tengo q pillar un 240l q las tengo en una carcel!! Pero yo me lo comprare que no llego pa tanto.