Orientación para poder adquirir unas nattereri en México :)
Moderador: POMARES
Reglas del Foro
Orientación para poder adquirir unas nattereri en México :)
Hii amm me gustaría que alguien me aconsejara de donde adquirir algunas pirañas rojas ya que me ha sido difícil y brumoso encontrar unas nattereri pff... He leído en post que en España es muy común bueno me gustaria me ayudaran gx ^^ soy de México.
-
StuD
- Super piraña
- Contactar:
Re: Orientación para poder adquirir unas nattereri en México :)
Sí, en España son comunes, de echo, son las únicas que se comercializan
. No te se decir en México, que tengas suerte compañero y a ver si algún compañero de allí te puede informar.
Sii aquí en españa es la comun aunque no las encuentras asin como asin
Aqui te dejo un post de gente de mexico que tambien buscavan pirañas espero que te ayude
Saludos!!
viewtopic.php?f=12&t=3392
Aqui te dejo un post de gente de mexico que tambien buscavan pirañas espero que te ayude
Saludos!!
viewtopic.php?f=12&t=3392
gx peroo soe un hombre suertudo en mexico la mas comun es la pacu, la nerga, principalmenthe desde mi punto de vista. son raras en mexico
me gustan mucho los peces y ahora ya he consegido 5 ejemplares mue lindas de naterreri de un tamaño de la mas grande de entre 7,8 cm y la mas chica de 5 5.5 cm aprox. peroo ahora soe feliz
y me ha costado un poco de trabajo
espero pronto poder tomar algunas fotos y postearlas
me gustan mucho los peces y ahora ya he consegido 5 ejemplares mue lindas de naterreri de un tamaño de la mas grande de entre 7,8 cm y la mas chica de 5 5.5 cm aprox. peroo ahora soe feliz
y me ha costado un poco de trabajo
-
vicente
me alegro que las ayas conseguido
tienes un Mp privado.
tienes un Mp privado.
en el mercado de emilio carranza muy cerca de la estacion metro morelos o en el mercado que esta muy cerca del metro mixhiuca de echo en el de morelos encuentras un local exclusivo de pirañas o en la famosisima pagina de ventas en internet pero pues te recomiendo ir a el primer mercado que te mencione juro que no te arrepentiras
Ya te dijeron en el Mercado Emilio Carranza las consigues facil... Y hay variedad de especies.
Suerte.
Suerte.
gracias si ya las tengo incluso las escoji ya estan en casa parese contentas 
-
Chimitox
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Coloca alguna foto para que todos los usuarios puedan ver que tal están.
Felicidades!!
Felicidades!!
amm como coloco la imagen ?
y en este mismo post ??
y en este mismo post ??
gracias vicente ^^ (Y)
felix, estas en el estado de mexico, es un paraiso pirañero por allá hahaha, todas las que e tenido las encargo del df, edo de mexico o toluca ya que es donde llegan, no solo pacus, consigues de toda especie, menos la piraya y manuelli que aun no a podido entrar a mexico, por los precios elevados que dan los brazileños >.<