problemas ocn el tronco
Moderador: POMARES
Reglas del Foro
-
danidemotril
Autor del Tema - Piraña juvenil
Re: problemas ocn el tronco
lo acabo de mirar y lo tengo a 6.9 asile pèrfecto, y sabeis los caracoles manzana a cuanto estan agusto?¿ en lo qe al ph se refiere
-
Chimitox
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Yo los tube a 6.5 y también se reproducían, pero las pirañas acabaron matándolos por el estrés de tanto perseguirlos.
-
danidemotril
hola, teng unas dudas con el tronco de mi acuario, como sabeis me sale muxo moho, lo voy sacando, impiando y cada vez va saliendo menos, hoy se me a ocurrido limpiarlo, meterlo en el horno y luego hervirlo, pues resulta qe al meterlo en le horno, se me an qemado un pokito las puntas, pasara algo? aora flota
nose si es pero el remedio qe la enfermedad jeje pero weno, mientras no le salga moho estoy contento ya dejara de flotar
aver qe opinais , un saludo compañeros
-
Chimitox
- Administrador del Sitio
- Contactar:
No pasa nada pro que se haya quemado, es mas, es bueno, ya que es carbón y absorberá metales pesados, tal y como lo hace el carbón activo.
Es lógico que ahora flote, al meterlo en el horno, se a secado y esta lleno de aire por dentro, cuando pasen unos días se empapara bien y dejara de flotar.
Es lógico que ahora flote, al meterlo en el horno, se a secado y esta lleno de aire por dentro, cuando pasen unos días se empapara bien y dejara de flotar.
-
danidemotril
gracias chimitox