vitamina mineral pyramid rhombeus

¿Tienes dudas? Formula aquí tus preguntas

Moderador: POMARES

Reglas del Foro

Autor del Tema
oscar
Alevín

vitamina mineral pyramid rhombeus

Mensajepor oscar » 05 Nov 2011, 19:04

:D Hola a todos compre 1 pyramid de vitaminas y minerales y se la heche en el aquarium en la agua a mi pirhana black diamond rhombeus,por que ella no come mucho.puedo segir dandosela para siempre.Y esa pyramide le ayuda a mi pirhana.Aqui les dejo la foto de la Pyramid. 8-) <script src='http://img802.imageshack.us/shareable/?i=vitaminmineralpyramid.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
Última edición por oscar el 14 Nov 2011, 05:06, editado 4 veces en total.

Chimitox
Administrador del Sitio
Contactar:

Re: vitamina mineral pyramid rhombeus

Mensajepor Chimitox » 05 Nov 2011, 20:35

¿Se la ha comido?

Autor del Tema
oscar
Alevín

Mensajepor oscar » 05 Nov 2011, 23:04

:) Esa pyramid no se come creo yo por que en las instrucsiones dise que se disuelbe en el agua por 7 a 10 dias y salen muchas bulbujas de la pyramid.Si me pueden esplicar como es que funsiona la pyramid por que yo no se grasias. :) Lo unico que se es lo que disen las instrucsiones. :)
Última edición por oscar el 05 Nov 2011, 23:04, editado 1 vez en total.

venastac
Piraña juvenil

Mensajepor venastac » 06 Nov 2011, 00:05

Algo asi como el calcio para las tortugas verdad???

Ruben
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensajepor Ruben » 06 Nov 2011, 00:26

Nunca habia oido hablar de esto, puedes dar todos los detalles?

Autor del Tema
oscar
Alevín

Mensajepor oscar » 06 Nov 2011, 01:40

:D La compre en petsmart pero la venden en todos los petshop como en petco o petsmart o otros petshop diferentes,se llama vitamin mineral pyramid,marca que la ase API,para peses de agua dulce,con vitamina c estabilizada para mejorar la coloracion de los peces.Se disuelve lentamente para liberar continuamente vitaminas y minerales para sus peces.instrucciones para usar:La piramide de vitamina y minerales se puede colocar en cualquier lugar del Acuario.Empezara a disolverse inmediatamente,despidiendo un pequeno chorro de burbujas.Una piramide en un acuario de 38l se disolvera en 7 a 10 dias .No la use en peseras o acuario mas pequenos de 18,9l. Ingredientes:sulfato de calcio,acidoascorbico,palmitato de vitamina a,ssuplemento vitaminico d3,suplemento vitaminico e,niacina,pantotenato de calcio,fosfato de riboflavina-5,mononitrato de tiamina,hidroclorudo de piridoxina,acido folico,complejo de bisulfito de sodio de menadiona(fuente de vitamina k),d-biotina,sulfato de zinc,sulfato de manganeso,yoduro de sodio,carbonato de cobre,cianocobalamina(fuente de vitamina B12) ;)
Última edición por oscar el 06 Nov 2011, 01:44, editado 1 vez en total.

POMARES
Moderador
Contactar:

Mensajepor POMARES » 14 Nov 2011, 02:47

no conozco este producto ni lei nada de el antes
- -
-

Autor del Tema
oscar
Alevín

Mensajepor oscar » 14 Nov 2011, 05:04

8-) Esa vitamina es muy buena para la rhombeus o cualquier pez de agua dulce por que cuando no comen mucho se le puede dar por 7 o 10 dias 1 vitamina mineral pyramid es muy buena la pueden consegir en pet shop o internet. 8-)
Última edición por oscar el 14 Nov 2011, 05:10, editado 1 vez en total.

eldark
Alevín

Mensajepor eldark » 14 Nov 2011, 19:25

pues ve documentando las mejorias que notes en tus rhombeus con unas buenas fotos que hagan notar las mejoras y ya veremos si coneguirlas mentadas piramides........saludos

Autor del Tema
oscar
Alevín

Mensajepor oscar » 17 Nov 2011, 06:13

:D Hola amigo la vitamina mineral pyramid trabaja por que yo llame a la compania que la fabrico la piramide y me dijeron que eso se disuelve inmediatamente que la echen en el aquario con la agua despidiendo un pequeno chorro de burbujas no se la comen los peses por que no es para comer eso se disuelbe en el agua asiendo muchas burbujas y le da muchas vitaminas de diferentesclases Improves fish color and appetiteWater-stable vitamin C promotes fish growth and coloration and improves resistance to diseasees es muy buena lo puedes intentar para que pruebes cuesta barato $3.50 tres pesos con sincuenta centavos.y dura de 7 a 10 dias en la agua.en unos cuantos dias cuando saque un video y unas fotos lo envio para que beas la black diamond piranha rhombeus que esta inquieta y mejor el color.si quieres puedes llamar a la compania y preguntar como es que trabaja la pyramide,en la parte de atras de la caja te da el telefono y el websai www. aqui te dejo otra foto de la pyramide para que la puedas leer esta en espanol y en ingles las instrucsiones. :lol: <script src='http://img521.imageshack.us/shareable/?i=bc953954.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
Última edición por oscar el 19 Nov 2011, 02:50, editado 4 veces en total.

OscarTigre
Falsa piraña (PACU)

Mensajepor OscarTigre » 07 Dic 2011, 18:05

Hola, yo tengo un oscar tigre y el ultimamente estaba como devilitado por una congestion instestinal que le habia dado, y habia quedado como debil y nadaba un rato y despues se quedaba abajo todo el tiempo, y yo le compre esta misma piramide de vitaminas y minerales, y la verdad es que se ha mejorado bastante, ya nada otra ves todo el dia y esta bien activo, yo creo que la piramide esta es bien buena. Saludos.

Volver a “Preguntas”