TAMAÑ Y VIDA
Moderador: POMARES
Reglas del Foro
TAMAÑ Y VIDA
ME picaba la curiosidad y quisiera saber cuanto llegan a crecer, cuanto viven y mas o menos a que tiempo crecen. La mia tiene 4 cm me la regalaron hace 2 dias
-
POMARES
- Moderador
- Contactar:
Re: TAMAÑ Y VIDA
el tamaño de las natts adultas llegan a 20-25cm
veras como en 3-4 meses llega rapido a los 10cm pero para llegar a su maximo tamaño tardara 18-24 meses
veras como en 3-4 meses llega rapido a los 10cm pero para llegar a su maximo tamaño tardara 18-24 meses
mas en la hembras , es mi opinion 
gracias por contestar 
-
Armand
- Piraña Senior
tengo otros datos diferentes a los de kret.
Las Natts llegan a medir mas de 30 cmts pero no es lo común, sin embargo en cautiverio bien pueden alcanzar una talla de hasta 30 cmts, yo en lo personal he visto reds de 30cmts.
Las natts el primer año de su vida llegan a alcanzar una talla de entre 15 a 20 cmts y entonces su crecimiento se vuelve mas lento ganando una pulgada por año hasta alcanzar su máximo de entre 25 y 30 si las condiciones en las que se les tiene y la alimentación son las adecuadas.
Se sabe que las natts llegan a vivir hasta 20 años en caustiverio si se mantienen con buenos cuidados.
Se podría decir que son mascotas longevas.
Saludos.
Las Natts llegan a medir mas de 30 cmts pero no es lo común, sin embargo en cautiverio bien pueden alcanzar una talla de hasta 30 cmts, yo en lo personal he visto reds de 30cmts.
Las natts el primer año de su vida llegan a alcanzar una talla de entre 15 a 20 cmts y entonces su crecimiento se vuelve mas lento ganando una pulgada por año hasta alcanzar su máximo de entre 25 y 30 si las condiciones en las que se les tiene y la alimentación son las adecuadas.
Se sabe que las natts llegan a vivir hasta 20 años en caustiverio si se mantienen con buenos cuidados.
Se podría decir que son mascotas longevas.
Saludos.
Última edición por Armand el 07 Ene 2010, 23:45, editado 1 vez en total.
-
Chimitox
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Edu, coloca tu ubicacion en tu perfil, o recibiras una advertencia en tu perfil delictivo, y eso podria llevarte ala expulsion del foro.
-
Ruben
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Estoy con armand en todo escepto en la esperanza de vida. Pueden llegar a pasar los 25 años si estan bien, las mias ya tiene 3 y medio
-
Armand
- Piraña Senior
Si, perdón, no soy muy buena mecanografa.....

-
POMARES
- Moderador
- Contactar:
entonces debes de hacer otro tipos de trabajos para tu jefe...
es broma

es broma