Hola mi pregunta sobre la agua de garrafon como bien todos la conoces como la agua ya purificada que uno suele beber..
si la utilizo para mi acuario es necesario hecharle una minima cantidad de anticloro? o absolutamente nada?, lo que pasa es que donde vivo solemos estar sin agua entonces para seguir mi cambio de agua semanal estare comprando agua purificada solo tengo esa pequeña duda. =D por que apesar de que ya este purificada puede tener muy minimo de cloro o no? o si tiene muy minimo le haria daño amis hijas? , alguien lo hace de esta forma?
Agua de Garrafon.
Moderador: POMARES
Reglas del Foro
-
Edwin Ramirez
Autor del Tema - Piraña adulta
Agua de Garrafon.
Última edición por Edwin Ramirez el 18 Sep 2012, 18:19, editado 1 vez en total.
-
POMARES
- Moderador
- Contactar:
Re: Agua de Garrafon.
el agua embotellada creo que no lleva cloro, no añadas nada solo el agua
- -
-
-
Segun se el agua embotellada no lleva cloro, una amiga cambiaba el agua de sus peces con esa agua y nunca tuvo problemas.
Nada más ve que no sea la mineral xq esa es algo dura, a cual te refieres tu al agua de mesa o de osmosis inversa?
Nada más ve que no sea la mineral xq esa es algo dura, a cual te refieres tu al agua de mesa o de osmosis inversa?
No con esa agua ni tendrás problemas no necesitas añadir nada
Solo por curiosidad revisa el ph debe de ser bajo
Solo por curiosidad revisa el ph debe de ser bajo
-
Ruben
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Yo uso agua embotellada, una he revisado que su ph me interesa, y no tengo problemas
-
Edwin Ramirez
gracias por sus opiniones, sobre el PH. epesiete algun test que me recomiendes?? marcas?? yo tengo unas gotas de bioma, y reviso mi ph y me dice que esta entre 7.2 que aqui me marca como un azul. pero e revisado el agua embotellada y me marca lo mismo y el agua del grifo y me sale lo mismo. asi que o mi ph de toda el agua esta elevado o el test no se expresa muy bien.
-
Sixtos
- Super piraña
- Contactar:
Pues los de Sera son muy buenos.
También dudo que el agua embotellada te cause problemas, al contrario. Sí creo que sea muy blanda pero eso tampoco será problema.
Saludos.
También dudo que el agua embotellada te cause problemas, al contrario. Sí creo que sea muy blanda pero eso tampoco será problema.
Saludos.
-
Edwin Ramirez