ayuda urgente !

¿Tienes dudas? Formula aquí tus preguntas

Moderador: POMARES

Reglas del Foro

Autor del Tema
adanperez
Alevín

ayuda urgente !

Mensajepor adanperez » 11 Ene 2010, 17:00

Hola, tengo un problema con las pirañas y es que una esta mordiendo a la otra.. que puedo hacer?
Última edición por adanperez el 11 Ene 2010, 17:18, editado 1 vez en total.

Raquel
Piraña

Re: ayuda urgente !

Mensajepor Raquel » 11 Ene 2010, 18:15

Hola! yo soy bastante nueva en este mundo, pero creo que si tienes una que está atacando a las otras deberías separarla. A mí me explicaron en otro post, de poner un separador para el acuario (cristal para separarlas dentro del acuario) hasta que se acostumbren a verse un tiempo. Si lesiona a otra y ésta queda mal herida, casi seguro que se quedará débil y las otras se la comeran. No sé es una idea. Espero que te sirva este consejo, sino seguro que alguien del foro te puede ayudar. Saludos desde Granca.

kret
Mega-Piraña
Contactar:

Mensajepor kret » 11 Ene 2010, 18:53

separalas por una barrera de metacrilato agujereada , y consigue un acuario mayor... y azte de otra 3 piraña, cada una necsita 80 litros si no tienen ese espaciop una ira a por la otra y encima mas si son dos..

Chimitox
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensajepor Chimitox » 11 Ene 2010, 19:05

Todo depende de que tipo de mordiscos estemos hablando.
Es muy normal y comun q cuando son jovenes se muerdan las aletas o algun mordisco pequeño sin importancia, pero si ves que los ataques son demasiados y agresivos, mejor separarlas o meterlas en eun acuariomas grande como te han comentado.

Autor del Tema
adanperez
Alevín

Mensajepor adanperez » 11 Ene 2010, 19:15

le muerde las aletas y tal tiene la de arriba y la de atras mordidas pro el cuerpo no.. ya las voi a meter un dia d estos en una de 100ltrs. que estoi preparando.
Gracias.

Volver a “Preguntas”