ayuda urgente !
Moderador: POMARES
Reglas del Foro
-
adanperez
Autor del Tema - Alevín
ayuda urgente !
Hola, tengo un problema con las pirañas y es que una esta mordiendo a la otra.. que puedo hacer?
Última edición por adanperez el 11 Ene 2010, 17:18, editado 1 vez en total.
Re: ayuda urgente !
Hola! yo soy bastante nueva en este mundo, pero creo que si tienes una que está atacando a las otras deberías separarla. A mí me explicaron en otro post, de poner un separador para el acuario (cristal para separarlas dentro del acuario) hasta que se acostumbren a verse un tiempo. Si lesiona a otra y ésta queda mal herida, casi seguro que se quedará débil y las otras se la comeran. No sé es una idea. Espero que te sirva este consejo, sino seguro que alguien del foro te puede ayudar. Saludos desde Granca.
separalas por una barrera de metacrilato agujereada , y consigue un acuario mayor... y azte de otra 3 piraña, cada una necsita 80 litros si no tienen ese espaciop una ira a por la otra y encima mas si son dos..
-
Chimitox
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Todo depende de que tipo de mordiscos estemos hablando.
Es muy normal y comun q cuando son jovenes se muerdan las aletas o algun mordisco pequeño sin importancia, pero si ves que los ataques son demasiados y agresivos, mejor separarlas o meterlas en eun acuariomas grande como te han comentado.
Es muy normal y comun q cuando son jovenes se muerdan las aletas o algun mordisco pequeño sin importancia, pero si ves que los ataques son demasiados y agresivos, mejor separarlas o meterlas en eun acuariomas grande como te han comentado.
-
adanperez
Autor del Tema - Alevín
le muerde las aletas y tal tiene la de arriba y la de atras mordidas pro el cuerpo no.. ya las voi a meter un dia d estos en una de 100ltrs. que estoi preparando.
Gracias.
Gracias.