Nivel siguiente!

¿Tienes dudas? Formula aquí tus preguntas

Moderador: POMARES

Reglas del Foro

Autor del Tema
riki//hardcore
Alevín

Nivel siguiente!

Mensajepor riki//hardcore » 11 Oct 2012, 17:36

Hola muy buenas!! ya hace un tiempo que tengo mi nuevo acuario de 300L jeje ya le hice el curado del agua de un mes i ya hace como un mes que tengo mi piraña dentro. jejej puse unas plantas (anubias i césped) i 3 placas de musgo de java i espero que vayan tirando bien. pr ahora todo bien a parte de la plaga de caracoles que ya estoy acabando con ellos y la destrucción de alguna hoja por la piraña.
Y aqui esta mi pregunta. creeis que si separo mi acuario en 1/3 i pongo hay mi piraña i en el otro lado del acuario compro 2 o 3 pirañas mas , la que tengo se acostumbrara a las otras rápido o le costara mucho? pensad que hace casi un año que esta sola porque se comio a su compañera quando estaban en el de 80L. Creéis que ahora que tiene espacio se podria acostumbrar, o la tendré que regalar al final? opción que no me gusta ya que le he cogido cariño. Y la otra pregunta es ¿ que material usariais para separar el acuario en 2? porque el de la tienda me dijo que separadores de acuarios para uno tan grande que no sabia donde coger. i me dijo que comprase uno de metracrilato pero claro nose si es caro o no? como lo hariais vosotros?
Espero vustras respuestas.
muchas gracias!! pirañeros!!

Pachacutec
Alevín

Re: Nivel siguiente!

Mensajepor Pachacutec » 12 Oct 2012, 00:07

bueno yo creo que lo promero que debes decirnos es que especie de piraña tienes. y bueno mas especificamente las dimenciones del tanque.

Edwin Ramirez
Piraña adulta

Mensajepor Edwin Ramirez » 12 Oct 2012, 01:52

mira un acuario de 300L no es tan malo.. si tu piraña esta muuuuy grande.. trata de no meter pirañas muy péqueñas un tamaño rasonable.. se recomienda tener minimo 3 ejemplares ya que si tienes 2 pelearan mucho por el territorio, recuerda que son especies de cardumen.. y conviven en grupo.. seguro anteriormente no tenian mucho espacio por eso se la comio, porfavor espesifica que genero tienes y de que tamaño esta aprox., almenos que sea una Serrasalmus.., unas fotitos no estarian mal =D

dierguson
Piraña Senior

Mensajepor dierguson » 12 Oct 2012, 18:14

Asi como dicen mis compañeros, si es una serrasalmus ni fregando pongas otras pirañas xq eso seria una masacre.
Y de tratarse de una pygo hay q ver el tamaño. Un consejo util es introducir a las nuevas pirañas en la noche asi estaan mas tranquilas y mover algo la decoracion para q la q tienes pierda un poco la nocion del territorio y baje su agresividad.. y que haya comido claro.

Autor del Tema
riki//hardcore
Alevín

Mensajepor riki//hardcore » 12 Oct 2012, 21:37

Muy buenas !! mi acuario es de 300 L de 120 cm de largo x 38cm de ancho i 60cm de alto ,con il·luminacion por LED. Mi piraña es una pygocentrus y ya esta bastante grande. Io creo que es un buen acuario para poner 4....?¿?¿
Gracias.

http://sphotos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-a ... 6023_n.jpg

dierguson
Piraña Senior

Mensajepor dierguson » 12 Oct 2012, 22:16

Edwin Ramirez
Piraña adulta

Mensajepor Edwin Ramirez » 12 Oct 2012, 22:38

Volver a “Preguntas”