Hola muy buenas!! ya hace un tiempo que tengo mi nuevo acuario de 300L jeje ya le hice el curado del agua de un mes i ya hace como un mes que tengo mi piraña dentro. jejej puse unas plantas (anubias i césped) i 3 placas de musgo de java i espero que vayan tirando bien. pr ahora todo bien a parte de la plaga de caracoles que ya estoy acabando con ellos y la destrucción de alguna hoja por la piraña.
Y aqui esta mi pregunta. creeis que si separo mi acuario en 1/3 i pongo hay mi piraña i en el otro lado del acuario compro 2 o 3 pirañas mas , la que tengo se acostumbrara a las otras rápido o le costara mucho? pensad que hace casi un año que esta sola porque se comio a su compañera quando estaban en el de 80L. Creéis que ahora que tiene espacio se podria acostumbrar, o la tendré que regalar al final? opción que no me gusta ya que le he cogido cariño. Y la otra pregunta es ¿ que material usariais para separar el acuario en 2? porque el de la tienda me dijo que separadores de acuarios para uno tan grande que no sabia donde coger. i me dijo que comprase uno de metracrilato pero claro nose si es caro o no? como lo hariais vosotros?
Espero vustras respuestas.
muchas gracias!! pirañeros!!
Nivel siguiente!
Moderador: POMARES
Reglas del Foro
-
riki//hardcore
Autor del Tema - Alevín
-
Pachacutec
- Alevín
Re: Nivel siguiente!
bueno yo creo que lo promero que debes decirnos es que especie de piraña tienes. y bueno mas especificamente las dimenciones del tanque.
-
Edwin Ramirez
- Piraña adulta
mira un acuario de 300L no es tan malo.. si tu piraña esta muuuuy grande.. trata de no meter pirañas muy péqueñas un tamaño rasonable.. se recomienda tener minimo 3 ejemplares ya que si tienes 2 pelearan mucho por el territorio, recuerda que son especies de cardumen.. y conviven en grupo.. seguro anteriormente no tenian mucho espacio por eso se la comio, porfavor espesifica que genero tienes y de que tamaño esta aprox., almenos que sea una Serrasalmus.., unas fotitos no estarian mal =D
Asi como dicen mis compañeros, si es una serrasalmus ni fregando pongas otras pirañas xq eso seria una masacre.
Y de tratarse de una pygo hay q ver el tamaño. Un consejo util es introducir a las nuevas pirañas en la noche asi estaan mas tranquilas y mover algo la decoracion para q la q tienes pierda un poco la nocion del territorio y baje su agresividad.. y que haya comido claro.
Y de tratarse de una pygo hay q ver el tamaño. Un consejo util es introducir a las nuevas pirañas en la noche asi estaan mas tranquilas y mover algo la decoracion para q la q tienes pierda un poco la nocion del territorio y baje su agresividad.. y que haya comido claro.
-
riki//hardcore
Autor del Tema - Alevín
Muy buenas !! mi acuario es de 300 L de 120 cm de largo x 38cm de ancho i 60cm de alto ,con il·luminacion por LED. Mi piraña es una pygocentrus y ya esta bastante grande. Io creo que es un buen acuario para poner 4....?¿?¿
Gracias.
http://sphotos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-a ... 6023_n.jpg
Gracias.
http://sphotos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-a ... 6023_n.jpg
-
Edwin Ramirez
- Piraña adulta