Estoy triste.. :'(

¿Tienes dudas? Formula aquí tus preguntas

Moderador: POMARES

Reglas del Foro

Autor del Tema
jordi/goku
Alevín

Estoy triste.. :'(

Mensajepor jordi/goku » 13 Mar 2013, 20:46

ESTOY ACOSTUBRADO A METER UN PEZ DE 1.2CM A MI GOKU (LO COGO PEQUEÑO PARA K NO SUFRA) PERO FUI A LA TIENDA I NO LES QUEDAVAN I COGI UNO DE 3 CM ESPERANDO A QUE SE LO COMIERA RAPIDO PER LE METI, I PRIMERO SE LE COMIO LA COLA, DESPUES DE K NADASE MEDIO CUERPO MAS , I ENTONCES LA CABEZA (YA MUERTO LOGICAMENTE) I ME SIENTO MUY MAL, I CREO K A PARTIR DE AORA LOS COMPRARE PEQUEÑOS PARA SOLO CONSERVAR EL INSTINTO, NO PARA ALIMENTARLA, PARA ALIMENTARLA LE DARE PEZ CONGELADO, CARNE ETC... :( :( :( :(

el fenix
Moderador

Re: Estoy triste.. :'(

Mensajepor el fenix » 13 Mar 2013, 21:49

:cry:

Ruben
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensajepor Ruben » 13 Mar 2013, 22:36

Las pirañas son más carroñeras que cazadoras. Si solo le das trozos de pescado no les pasa nada, no necesitan la comida viva.

dierguson
Piraña Senior

Mensajepor dierguson » 14 Mar 2013, 00:39

Es cierto, yo a mis pirañas no les doy comida viva ya hace como 3 meses. Pero no xq no quiera sino que no e encontrado pequeños solo grandes y es un desperdicio ademas ves sufrir a la presa y eso no es nada bonito.

Si tienes un cardumen de pirañas le puedes poner peces de su mismo tamaño pero si tienes solo una mejor dale comida congelada o peces pequeños.

el fenix
Moderador

Mensajepor el fenix » 14 Mar 2013, 00:48

para mi si son cazadoras , oportunistas .

jobopu
GAME OVER

Mensajepor jobopu » 14 Mar 2013, 01:50

Vaya si son cazadoras y rapidas, la mia le meto uno de esos de feria y no veas como juega al pilla pilla pero quien pilla siempre es ella jeje

dag_ldp
Moderador

Mensajepor dag_ldp » 14 Mar 2013, 11:08

creo que te arriesgas en demasia comprando peces y dandoselos de comer, se que es bueno, de vez en cuando, darle uno para que no pierda el instinto de cazador, para que haga hambre, se desestresen, pero te arriesgas a que contengan parasitos y hagan enfermar a tu piraña
Un saludo, Alberto.

edwin mosquera
Piraña juvenil

Mensajepor edwin mosquera » 14 Mar 2013, 14:38

yo te recomiendo peces charales son los peces espada salvajes son un buen bocado y simplemente van desapareciendo si siquiera te des cuenta , y te evitas el tener que observar el sufrimiento de peces mas grandes , siempre es bueno hacerles una cuarentena o almenos limpiarlos con la sal como ya enseño un compañero del foro

YazivaN
Piraña adulta

Mensajepor YazivaN » 15 Mar 2013, 06:14

:D siempre es bueno de vez en cuando poner un pez vivo :D, tal vez uno pequeño para que no sufra tanto :D

Sixtos
Super piraña
Contactar:

Mensajepor Sixtos » 21 Mar 2013, 20:15

Ni qué decir. La moral nunca será la misma para dos personas. Yo he evitado los peces vivos, más que nada por salud de mis pygos. Y cuando toca, les doy molys. En mi acuario conviven con las natts una familia de guppies sin problema. Eran un macho y dos hembras y ahora hay ocho pequeñines. No se cuantos se hayan ido al filtro y cuantos a la barriga de las natts... Los molys andan bien uno o dos días. Les dejo cinco y nunca los he visto después del segundo día.

Cuestión de costumbres...

Saludos!

Galder
Alevín
Contactar:

Mensajepor Galder » 22 Mar 2013, 01:59

Siempre es espectaculo darle presas vivas, pero como comentan no es grato que las dejen moribundas en lo personal opte por comida congelada y si le llego a dar una presa viva ver que la coman completa si no sacarla y hecharla con las tortugas para que acaben el trabajo y no sufra mas el animal.

Autor del Tema
jordi/goku
Alevín

Mensajepor jordi/goku » 24 Mar 2013, 13:21

joder XD io todo lo que meto , ia sea pez para comer, frankurt , hasta plantas de plastico, Todo lo nuevo siempre lo muerde jajaja

Volver a “Preguntas”