Soy de Puebla, y me estoy preparando para un cardumen de pirañas, ya tengo el acuario de 300 litros, pero ahora faltan los peces, he comprado charales y comenzado con el proceso de ciclado, pero ahora estoy viendo en donde puedo comprar pirañas nattereri y caribas, pero aquí en Puebla no encuentro nada (solo Pacus), las he encargado en barios acuarios y me siguen tralledo solo pacus, afirmándome que son pirañas, pero ustedes saben que no es así.
Así que quiero saber en dónde puedo comprar pirañas de verdad, he consultado en mercado libre, con "No publicidad, lee las normas", a él le compre una piraña chica pero con todo y el envió me salió súper cara, y me llego algo golpeada, no saben de algún otro lugar de buena calidad, ya que estoy convencido de ir al DF y ahora si yo quiero escoger, si me pueden pasar bien la dirección de los lugares para poder ir y me dejaran subirme al camión con pirañas???? GRACIAS AMIGOS.
Pirañas en Mexico Puebla
Moderador: POMARES
Reglas del Foro
-
angelus
Re: Pirañas en Mexico Puebla
Mira en m. libre puedes encontrar un usuario que se llama "No publicidad, lee las normas", por que con el, por que te las puede enviar a domiclio, y tienes la garantia de que son pirañas genuinas y sobre todo con garantia de ke si te llagara el pez muerto te puede hacer devolucion del mismo, puedes confirmarlo con varios usuarios del foro, Foxer (guadalajara), Hugo Ale etc tu servidor y ahorita te recomiendo que aproveches y adquieras natts de 2 a 4 cm salvajes que mas quieres... saludos
-
POMARES
- Moderador
- Contactar:
exactamente cuantas natts y caribas vas a meter en el acuario¿?
con "No publicidad, lee las normas" es barato, te salio caro debido a que compraste solo una piraña pero puedes encargarle asta 11 en un solo pedido y te saldria en el mismo precio de envio de 11 que de 1 quiza por eso se te iso caro, puedes encontrar varias personas en ml, pero que sean de fiar es otra historia :s
como te comentan, debiste haber comprado todas de un jalón, además, lo ideal, es dejar que se cumpla el ciclo del nitrogeno y después comprar todas las pirañas de un solo pedido, en puebla desconozco si hay proveedores de pirañas, mejor date una vuelta al DF el pasaje a puebla anda como en 80 o 90 varitos menos de 200 de ida y vuelta, asi las escoges, y en ves del envío te das una vuelta por el paradisiaco DF y escoges a tus pirañas, de paso te das una vuelta all mercado de la mixhuca y seguro sales con bolsas y bolsas de accesorios para tu acuario.
saludos
-
Nattereri
Autor del Tema - Alevín
ok gracias a todos por sus consejos