Rhombeus Gold ?

¿Tienes dudas? Formula aquí tus preguntas

Moderador: POMARES

Reglas del Foro

Autor del Tema
WHISCKYZ
Alevín

Rhombeus Gold ?

Mensajepor WHISCKYZ » 14 Nov 2010, 02:17

Pensando en comprar Serrasalmus Rhombeus, vi por paginas como mercado libre la venta de alguna, pero lo que me confunde (otra vez ) esque supuestamente hay varios Subtipos de Rhombeus, una la venden como Serrasalmus Rhombeus Gold y las otra como Serrasalmus Rhombeus Niger, la gold es mas barata pero segun lei en el libro y en otrros lados, no hay niger ni gold y si es que las hay, que lo dudo... Cual seria la diferencia entre una y otra, espero me puedan ayudar con la duda. Gracias.

A TRAUM
Mega-Piraña

Re: Rhombeus Gold ?

Mensajepor A TRAUM » 14 Nov 2010, 10:58

Pues muchos conocemos de sobra la existencia del ejemplar (serrasalmus rhombeus diamond gold)....
La serrasalmus niger, "creo" que es un seudonimo que abarca a la rhombeus negra, de todas formas seguro que muchos foreros (foxer ect) te lo aclaran mucho mejor......

foxer
Super piraña
Contactar:

Re: Rhombeus Gold ?

Mensajepor foxer » 14 Nov 2010, 14:36

la diferencia entre las rhombeus es la coloracion, la gold toma un color amarillo dorado en el vientre y sus escamas plateadas muy brillante mientras que la niger como dice atraum es un seudonimo de la piraña negra, existe una rhombeus completamente negra que es a la primera que se le dio el nombre de niger pero es muy dificil encontrarla

Volver a “Preguntas”