le puedo dar de comer un betta?

¿Tienes dudas? Formula aquí tus preguntas

Moderador: POMARES

Reglas del Foro
Avatar de Usuario

eldark
Alevín
Mensajes: 17
Registrado: 27 Sep 2011, 16:12
Ubicación: Ecatepec

Re: le puedo dar de comer un betta?

Mensajepor eldark » 15 Oct 2011, 00:25

esta entretenido el menudo temita pero yo pienso que a las pirañas no les hubiera parecido nada mal darle una desmenbradita al beta
jejeje. Mucho en que pensar para nosotros que tenemos sentimientos pero la nenitas no creo que se lo piensen mucho en morder o no morder o entrar en ese tipo de razonamientos no creen? :lol: :lol: :lol: los charalitos que pongo a diario en su hogar de mis nenas no sufren mucho puesto que no los desmienbran o comen a pedacitos son del tamaño exacto para que mis pequeñas los coman de una sola mordida y los que sobran andan nadando incluso cerca de ellas.... un saludo desde ecatepec mexico.
por cierto una de mis nenas http://imageshack.us/photo/my-images/51/rhombeus.jpg/

Avatar de Usuario

troid
Piraña adulta
Mensajes: 389
Registrado: 05 Sep 2010, 20:56
Ubicación: manresa

Re: le puedo dar de comer un betta?

Mensajepor troid » 15 Oct 2011, 21:20

res...ventura.

No ,para nada me he ofendido, ! ;) aqui cada uno cree como quiere :)
lo único es que creo que para sacar las preguntas y responderlas as modificado my información, si es así, estas totalmente equivocado, en ningún momento hablo del betta, excepto para decir que no hubiera tenido problema en comérselo a nivel de patógenos .

Desde otros puntos remarcados, creo que te has confundido al analizar mi información yo estoy generalizando cuando hablo en estos aspectos naturales .

y si tu crees, realmente ,que si pones un animal como presa, en un acuario no tiene posibilidades, para mi ,estas tatamente equivocado, porque realmente, he visto cosas extraordinarias de adaptaccion y supervivencia con pirañas, de animales que se les ha dado para comer .

Los peces en general, no lo parece, pero realmente ,saben perfectamente cuando están en un medio hostil .

y realmente espero sorprenderte con esto ,ya que he estado trabajando en pisciber ,uno de los mayoristas más grandes de Catalunya de peces tropicales ,veras la mayor cantidad de peces tropicales que llegan, si vieras como son tratados ,y para que fin ,te podrías arrancar los pelos de la cabeza , la política secreta de estas empresas , es vender animales para que mueran i vuelvan a ser remplazados, y eso ,si que es realmente a sin por muchos argumentos que quieran discutir .

Normalmente a la entrada de pez tropical se le aplicar azul de metilo o verde de malaquita , i luego un súper potente antibiótico que solo sé que para manipularlo teníamos que utilizar un taje de esos de contención .

No creo en eso de criar para dar de comer a otro en peces , porque , realmente existen millones de casos por los cuales la vida de los animales cabian de la noche a la mañana para cualquier fin .

Ha las empresas de producción les gustaría mas la idea, de que los peces tropicales se sirvan como alimento para otros animales ,que no como animales de compañía o decorativos .

No me pondré a discutir sobre el tema betta, porque creo totalmente diferente a la inmensa mayoría , pero solo comentar, que en esta vida ,el humano ,es el único ,que puede jugar a ser dios .

Espero que me hayas comprendido ahora, ya que según creo, has pensado una cosa totalmente diferente, quizás no me explique correctamente .

Un saludo , espero que nadie se lo tome a mal , pero me gusta debatir mucho ,y que mis puntos de vista se comprendan,y compratan :) .
Última edición por troid el 15 Oct 2011, 21:21, editado 1 vez en total.



Avatar de Usuario

ventura
Moderador
Mensajes: 1434
Registrado: 25 Jul 2011, 18:24
Ubicación: valencia

Re: le puedo dar de comer un betta?

Mensajepor ventura » 16 Oct 2011, 10:04



Volver a “Preguntas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados