problemas ocn el tronco
Moderador: POMARES
Reglas del Foro
-
danidemotril
Autor del Tema - Piraña juvenil
problemas ocn el tronco
hola como de costumbre en el momento qe tengo un problema acudo a vosotros jeje, pues bueno, hace 3 dias por ay meti un tronco, no flota para nada, lo e lijado y hervido unas tres veces, le e kitado al corteza y se a tirado unos 2 ,meses bajo agua pero... me acabo de dar cuenta de qe le esta saliendo un algondocito blanco, osea moho qe puedo hacer? qe me recomendais? lo e puesto con musgo de java y qeda superrr bien pero me temo qe voy a tener qe sacarlo... nose qe hacer muxas gracias de antemano
Re: problemas ocn el tronco
no pasa nada , es normal . si tubieras un pleco daria buena cuenta de ello , si no retiralo manual mente . no hace falta que lo saques.
-
danidemotril
pero aver.... esto no afecta alas pirañas? y el tronco lo tengo recubierto por bastante musgo de java no axfisiara al musgo?
no pasa nada tranquilo , quita manualmente todo lo que puedas . lo que mata al musgo es la poca iluminacion . pon una foto a ver como esta la cosa y tediremos mejor
-
Chimitox
- Administrador del Sitio
- Contactar:
De acuerdo con el fenix.
Eso blanco, no le hace nada alas pirañas, es totalmente normal cuando se mete un tronco al acuario. Si tuvieras un pleco, el se comería todo ese moho blanco y te lo mantendría limpito
Al musgo no le afectara, pero si puedes, pon una foto y vemos el estado.
Eso blanco, no le hace nada alas pirañas, es totalmente normal cuando se mete un tronco al acuario. Si tuvieras un pleco, el se comería todo ese moho blanco y te lo mantendría limpito
Al musgo no le afectara, pero si puedes, pon una foto y vemos el estado.
-
danidemotril
jeje , pues no veas.... ay ay muxo mas qe en el mio... por aora no voy hacer nada aver qe pasa lo qe me da un poko de cosa es qe pueda afectar al musgo y no crezca, lo asfixie o algo parecido 
-
danidemotril
y si le exo ajo al agua para prevenir el moho?
-
danidemotril
ammm jeje deacuerdo
gracias
-
danidemotril
hola de nuevo, el otro dia saque el tronco muy lleno de moho, lo limpie, lo meti al horno durante un rato luego lo hervi seque y volvi a meter en la pecera pero.... le a vuelto a salir moho nose que hacer... porqe puede ser? le seguira saliendo durante muxo tiempo? eske es un pokito asqeroso 
-
vicente
simplemente déjalo estar,con el tiempo cae y desaparece.es algo que creo nos a pasado a todos,con los troncos nuevos.
-
Chimitox
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Totalmente de acuerdo.
Yo siempre he tenido un pleco, y el se ha encargado de limpiarme siempre el tronco y todo lo que pilla.
¿Y si metes un pleco?
Yo siempre he tenido un pleco, y el se ha encargado de limpiarme siempre el tronco y todo lo que pilla.
¿Y si metes un pleco?
-
danidemotril
ya tengo uno... pero muy peqeño y esta todo el dia escondido solo sale por la noxe cuando apago la luz del acuario, aora voy a meter unos 6 o 7 caracoles manzana aver qe tal.... si me dan resultado 
-
danidemotril
y cual es el ph idoneo para las pirañas?