mi piraña se cayo al piso

¿Tienes dudas? Formula aquí tus preguntas

Moderador: POMARES

Reglas del Foro

Autor del Tema
edwin mosquera
Piraña juvenil
Mensajes: 129
Registrado: 17 Feb 2011, 03:58
Ubicación: Ibarra

mi piraña se cayo al piso

Mensajepor edwin mosquera » 06 Dic 2011, 00:34

pues yo creo que lo peor ya a pasado , esto paso hace 2 dias termine el nuevo acuario de mi piraña redbelly de año tres meses pues siempre quise darle un hogar mas grande la mude de un acuario de 160 litros a uno de 320 litros ,pero cuando la atrape corto la red y cayo al piso ya se imaginan tener que atraparla mientras saltababa por la habitacion , bueno le puse mi camiseta encima y la sugete con las manos , finalmente esta en su nuevo hagar no pude esperar a un correcto ciclado pues ella estaba intranquila en un acuario hospital de 60 litros que utilice para el cambio , hoy esta bien nada por todo el acuario pero con la luz de di cuenta de una parte sombreada que parece ser el golpe ......cualquier consejo es bienvenido , subire un parde fotos para que la vean http://img822.imageshack.us/img822/5346/imagen007iz.jpg
http://img685.imageshack.us/img685/2968/imagen009ea.jpg
Última edición por edwin mosquera el 06 Dic 2011, 03:39, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario

jorge_ar81
Piraña adulta
Mensajes: 310
Registrado: 17 Jul 2010, 02:10
Ubicación: distrito federal

Re: mi piraña se cayo al piso

Mensajepor jorge_ar81 » 06 Dic 2011, 01:33

bonito acuario

Avatar de Usuario

POMARES
Moderador
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Nov 2009, 13:10
Ubicación: roquetas de mar
Contactar:

Re: mi piraña se cayo al piso

Mensajepor POMARES » 06 Dic 2011, 20:58

una pregunta

el coral es autentico o es de resina o plastico
si es coral autentico puede ser mu perjudicial para los parametros del agua
- -
-





Autor del Tema
edwin mosquera
Piraña juvenil
Mensajes: 129
Registrado: 17 Feb 2011, 03:58
Ubicación: Ibarra

Re: mi piraña se cayo al piso

Mensajepor edwin mosquera » 07 Dic 2011, 19:26

si se que se disuelven los esqueletos de coral real pero ya tienen años y siempre soy cuidadoso con los cambios regulares y los parametros gracias eso lo puse solo porque ella hace pedasos todo lo que le pongas , por el momento mas me preocupa el golpe espero que se le vaya pasando es visible como una franja negra en un solo lado de su cuerpo supongo es donde se cayo , pero nada por todo el acuario no esta quieta mas bien la noto algo enojada y es dificil saber si come pues prefiere los peces vivos que la carne

Avatar de Usuario

Yndeseable
Piraña juvenil
Mensajes: 91
Registrado: 28 Mar 2011, 19:57
Ubicación: distrito federal

Re: mi piraña se cayo al piso

Mensajepor Yndeseable » 07 Dic 2011, 21:04

hola edwin, dejame felicitarte esta hermosa tu nat. en cuanto al golpe se ve que fue duro , pero estara bien, lo sombreado demuestra que sufrio abracion pues se desgasto la mucosa que recubre su piel y por ello se lastimo, aparte de que el golpe es similar a que la comprimiesen y su carne se hubiese compactado, solo que a gran velocidad, pero por lo que se alcanza a aprecial no intereso organos internos y eso es ya mucha ventaja, por lo pronto tenla bajo observacion por cuanquier variacion en su forma pues de aparecer tumoraciones o que la carne en esa seccion se absorbiese creando achatamientos seria algo mas serio, pero espero que no suceda y se recupere por completo, cualquier cambio informalo y en cuanto al coral es verdad que el coral se disolvera en agua dulce y a su vez el calcio en exeso no le cae muy bien a la piraña, pero pues tampoco le afectara tanto mas bien si los cambios de agua en una proporcion del 20% cada semana ayudaran a que no se atiborre el calcio, lo mismo pasa con los caracoles marinos y conchas, yo en las peceras de mis natts, mi sanchezi y mis rhoms tengo caracolas, conchas y trozos de coral y con los cambios recomendados no han variado los parametros, sin embargo no esta de mas toda informacion que te llegue de los compañeros y toma las deciciones de acuerdo a tus necesidades. :twisted:

Avatar de Usuario

auza
Piraña
Mensajes: 208
Registrado: 22 Nov 2009, 15:06
Ubicación: Albalat dels sorells(Valencia)

Re: mi piraña se cayo al piso

Mensajepor auza » 07 Dic 2011, 21:41

te sonara a coña pero esta mas guapa conla mancha negra ,parece que tenga una capucha jejejjeje


Autor del Tema
edwin mosquera
Piraña juvenil
Mensajes: 129
Registrado: 17 Feb 2011, 03:58
Ubicación: Ibarra

Re: mi piraña se cayo al piso

Mensajepor edwin mosquera » 07 Dic 2011, 23:19

je je en mi casa tambien decian que se veia guapa con esa franja negra pero a mi me casi me da paro cardiaco cuando se cayo y estaba saltando por toda la habitacion , en el foro me habian dicho que si la red se tensa no hay problema en atraparla para mi desde hoy prefiero reducir el agua y con un trapo mojado colocarlo encima para luego sujetarla a mano eso me funcionaba tambien con un heros severum pues esos pinchan como erisos,,, gracias por la info a todos

Avatar de Usuario

auza
Piraña
Mensajes: 208
Registrado: 22 Nov 2009, 15:06
Ubicación: Albalat dels sorells(Valencia)

Re: mi piraña se cayo al piso

Mensajepor auza » 08 Dic 2011, 01:27

edwin compañero as tenido suerte , yo cuando vendi las mias( 3 ) una me salto de la red ,mi acuario en total hace 1'60 de alto ,y justo al sacarla me pego un brinco y cayo de una altura de casi 1'90 aprox. Luego al llevarlas a su nuevo dueño , en el cubo ivan 2 normales y la que se cayo iva alreves, cara abajo, cuando se las di al nuevo dueño me pregunto que si era normal que estubiera bocabajo ,le dije que si , que seria del estres del camino :D jejejejej imajino que a dia de hoy ya no estara .asi como quien no quiere la cosa te soltao un buen ladrillo jeje saludos y suerte conla recuperacion.


Autor del Tema
edwin mosquera
Piraña juvenil
Mensajes: 129
Registrado: 17 Feb 2011, 03:58
Ubicación: Ibarra

Re: mi piraña se cayo al piso

Mensajepor edwin mosquera » 08 Dic 2011, 02:05

ja ja no me digas, y el tipo creyo que es normal como vas a darle la piraña en esas condiciones ...je je que goce pero les cuento que la mia no salto corto la red y la atravezo pero hay que ver para creer la resistencia de las pirañas es increible se recuperan de lesiones que a otros peces les costaria la vida
Última edición por edwin mosquera el 08 Dic 2011, 02:28, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

POMARES
Moderador
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Nov 2009, 13:10
Ubicación: roquetas de mar
Contactar:

Re: mi piraña se cayo al piso

Mensajepor POMARES » 08 Dic 2011, 10:52

a mi se me hja caido alguna en los trasportes pero nunca le ha salido nada raro, quizas un poco conmocionadas pero ya
- -
-





Volver a “Preguntas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados