Pleco + Pirañas

¿Tienes dudas? Formula aquí tus preguntas

Moderador: POMARES

Reglas del Foro

Autor del Tema
jab3010
Alevín
Mensajes: 23
Registrado: 21 Nov 2011, 11:00
Ubicación: BARCELONA

Re: Pleco + Pirañas

Mensajepor jab3010 » 25 Dic 2011, 12:39

Buenas;

refiriendome a la contestación de Carlos Gonzalez, ya me gustaría a mi tener, no un acuario de 300l sino un acuario de 1000l para poder disfrutar al máximo de este apasionante mundillo, pero desgraciadamente solo tengo uno de 120l con el que empezé un nuevo hooby. El error que cometí es comprar 5 natts para tan poco espacio sin informarme un poco antes, ahora el único remedio es regalar 2 de las 5 para que así tengan más espacio. De momento tengo que decir que las cinco se portan muy bien, cada una con su pequeño espacio y encorriendose entre ellas, sin más lesiones a reseñar que mordiscos leves en las aletas (2 desde hace ya un mes y medio aprox.) Seguiré informando, por si quiereis saber, de la evolución de las mismas, para que tengais aún mas experiencia.

Avatar de Usuario

hector_ram
Piraña juvenil
Mensajes: 117
Registrado: 15 Mar 2011, 19:21
Ubicación: guadalajara

Re: Pleco + Pirañas

Mensajepor hector_ram » 26 Dic 2011, 18:07

Hola,, yo tengo ya mucho tiempo en mi pecera un pleco con las pirañas y nunca lo han tocado, de hecho el pleco si es mas grande que ellas nose si sea por esta razon por la cual no lo dañen. En mi opinion digo que si pueden vivir sin problemas, los casos que me he enterado que han perdido a sus plecos es por que no las alimentan adecuadamente.

Avatar de Usuario

POMARES
Moderador
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Nov 2009, 13:10
Ubicación: roquetas de mar
Contactar:

Re: Pleco + Pirañas

Mensajepor POMARES » 26 Dic 2011, 19:23

hector
el compañero tiene 5 nattereris de 12cm en un acuario de 120 litros, no creo que tenga ninguna posibilidad ese pleco

por otro lado discrepo de lo que comentas sobre la alimentacion, yo con 6 natts en un acuario de 600 litros tube un pleco y al año lo mataron y estaban alimentadas perfectamente, quiszas en muchos casos sea como comentas pero estos bichos son asi
- -
-




Avatar de Usuario

dag_ldp
Moderador
Mensajes: 1371
Registrado: 04 Ago 2011, 14:22
Ubicación: Madrid

Re: Pleco + Pirañas

Mensajepor dag_ldp » 27 Dic 2011, 09:30

Una preguntilla jab3010, las pirañas las tenias desde pequeñas y ya las tienes así de grandes?, o te las compraste así de grandes ya?
Un saludo, Alberto.




Autor del Tema
jab3010
Alevín
Mensajes: 23
Registrado: 21 Nov 2011, 11:00
Ubicación: BARCELONA

Re: Pleco + Pirañas

Mensajepor jab3010 » 28 Dic 2011, 13:38

Buenas a todos;

dag_ldp las pirañas las compré un mes antes de inscribirme a este foro aprox. y las compré con unos 8 cm, crecen a diario ahora como bien a dicho pomares tienen 12cm aprox.


Volver a “Preguntas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados