Diferncias entre natterei y super red....
Moderador: POMARES
Reglas del Foro
-
A TRAUM
Autor del Tema - Mega-Piraña
Diferncias entre natterei y super red....
Para quien no lo sepa en enero tendremos disponibles por parte de nuestro distribuidor las Super Reds de Rio Nanay-la de captura. Que tal esta especie..........
-
POMARES
- Moderador
- Contactar:
Re: Diferncias entre natterei y super red....
si no me equivoco es que las super reds son salvajes y las natts no tienen por que serlo
no es solo eso, las salvajes aparte de que son un poco menos nerviosas, el color rojo se les extiende casi asta la alena anal y la de criadero solo la tiene en la panza debajo de las agallas, la caveza de una salvaje es mas grande tanbien o a lo menos es lo que e visto en las natts salvajes de peru,
-
A TRAUM
Gracias, podrian subir alguna foto para apreciar la diferencia. Saludos
-
Ruben
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Es lo que te comentan, y por ser salvajes, la mayoria de las veces son mas agrsivas, fotos no tengo.
creo que el unico que tiene una salvaje es demian, mis natts la mas grande era salvaje pero ya no las tengo pues las vendi y las que obtendre seran de 2cm por lo que no se apreciaran jaja, vere si puedo conseguir una buena foto de las que comercializan aca
-
A TRAUM
Gracias a todos, esta claro que al ser de captura tienen mejor seleccion y por lo tanto seguramente más agresivas. Lo que desconocia eran las diferencias, pero nuestro amigo foxer nos a explicador +- cuales son, si algien tiene alguna foto seria de agradecer. Saludos
bueno, ps creo aqui si puedo aportar algo...
Bueno como te comentan, todo en una salvaje es diferente a una de criadero, tanto en color, son mucho menos nerviosas, incluso en su tamaño, en mi caso convive con 2 P.Cariba mas chicas, y una Natt de criadero mas grande pero aun asi es la lider, y fotos si hay... pero disculpa la calidad... pondre en las q se nota mayor diferencia puesto q no cuento con mucha luz, mi habitacion es oscura, y la pecera q ni se diga....
Aqui, la mas notable:
aqui una mas...
aqui ella sola...
Y bueno, son las mas claras, pero de todas formas este fin de semana, si todo sale bien, tendre lampara y podre mostrarte algo mejor...
Y si llegas a querer algo mas especifico avisame y vere q puedo hacer...
Saludos, espero te sirvan...
Demian.....
Bueno como te comentan, todo en una salvaje es diferente a una de criadero, tanto en color, son mucho menos nerviosas, incluso en su tamaño, en mi caso convive con 2 P.Cariba mas chicas, y una Natt de criadero mas grande pero aun asi es la lider, y fotos si hay... pero disculpa la calidad... pondre en las q se nota mayor diferencia puesto q no cuento con mucha luz, mi habitacion es oscura, y la pecera q ni se diga....
Aqui, la mas notable:
aqui una mas...
aqui ella sola...
Y bueno, son las mas claras, pero de todas formas este fin de semana, si todo sale bien, tendre lampara y podre mostrarte algo mejor...
Y si llegas a querer algo mas especifico avisame y vere q puedo hacer...
Saludos, espero te sirvan...
Demian.....
-
A TRAUM
Gracias demian.....