enanismo

¿Tienes dudas? Formula aquí tus preguntas

Moderador: POMARES

Reglas del Foro
Avatar de Usuario

Autor del Tema
marcoszajid
Alevín
Mensajes: 24
Registrado: 18 Ene 2013, 03:50
Ubicación: distrito federal

enanismo

Mensajepor marcoszajid » 11 Jul 2013, 22:09

bueno antes de q todos me regañen no ay dinero tengo 5 pygocentrus nattereri en una pecera de 180 litros y mediran unos 8 7 6 cm y ya tengo con ellas desde el 16 de marzo de este año las recibi de 2 a 3 cm y no c si sufren de enanismo creceran mas o algo estoy procupado las veo muy chikitas de repente se estiraron y despues se quedaron asi les doy gambitas y charales

Avatar de Usuario

Pipe
Piraña juvenil
Mensajes: 143
Registrado: 06 Feb 2013, 14:32
Ubicación: Burgos

Re: enanismo

Mensajepor Pipe » 11 Jul 2013, 22:36

La respuesta creo que ya te las has dado tu mismo, ya que tienes a 5 pirañas en 180 litros que ya para 3 andaria con poco espacio, Para tantas necesitas minimo 400 y ya quitas espacio con sustrato y decoración. La pena es que me parece que de aquí a poco cada día empezaran a pelearse causandose heridas graves ya que lucharan por su territorio.
Así que no tienen enanismo sino que no tienen espacio para crecer.


Un saludo

Avatar de Usuario

Autor del Tema
marcoszajid
Alevín
Mensajes: 24
Registrado: 18 Ene 2013, 03:50
Ubicación: distrito federal

Re: enanismo

Mensajepor marcoszajid » 12 Jul 2013, 03:18

es q por la falta del dinero entonces no cres q me crescan

Avatar de Usuario

ventura
Moderador
Mensajes: 1434
Registrado: 25 Jul 2011, 18:24
Ubicación: valencia

Re: enanismo

Mensajepor ventura » 14 Jul 2013, 11:22

Si no hay dinero para mantener un animal, ya sea una piraña o una carpa, en condiciones dignas de vida, creo que no se deberian mantener.
saludos
Javier

Avatar de Usuario

Sixtos
Super piraña
Mensajes: 1441
Registrado: 30 Jul 2012, 03:44
Ubicación: Ciudad de México
Contactar:

Re: enanismo

Mensajepor Sixtos » 14 Jul 2013, 20:58

No hay más... Pipe inicia muy bien al decirte que el espacio es muy pero muy corto para cinco pygos. Y en efecto, el regaño esperado, sin no tienes para mantener ni un hamster, es absurdo ir a comprarlo... Para qué diablos compras algo que no puedes mantener!? Yo mantuve mi Peque durante casi un año en un comunitario con cíclidos, pmelodelas y un pleco, precisamente con el mismo pretexto que tú, hasta que empezó la masacre, se comió a muchos de sus vecinos y afortunadamente pude hacerme de un 250. Qué más quisiera yo que tener diez natts y diez caribas pero, por el espacio, sólo tengo tres y viven "bien" a secas... Que quede a reflexión mi amigo...

Saludos.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
marcoszajid
Alevín
Mensajes: 24
Registrado: 18 Ene 2013, 03:50
Ubicación: distrito federal

Re: enanismo

Mensajepor marcoszajid » 14 Jul 2013, 23:51

si tengo para mantenerlas pero las peceras estan muy caras estoy juntado para comprar una de 500 litros pero por lo mientras estan ay pero cren q me crescan en lo q la compro

Avatar de Usuario

ventura
Moderador
Mensajes: 1434
Registrado: 25 Jul 2011, 18:24
Ubicación: valencia

Re: enanismo

Mensajepor ventura » 16 Jul 2013, 08:57

Marcos lo hiciste al rebes, primero el material, acuario, etc, y por ultimo los animales, cambiales el acuario lo antes posible o vendelas y cuando tengas todo preparado compras las pirañas.
Saludos
Javier


Volver a “Preguntas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados