piranhas

¿Tienes dudas? Formula aquí tus preguntas

Moderador: POMARES

Reglas del Foro

Autor del Tema
drusso
Alevín
Mensajes: 18
Registrado: 28 Feb 2014, 00:47
Ubicación: df

piranhas

Mensajepor drusso » 22 Abr 2014, 03:57

Hola alguien q me pueda decir cual es una Marbled Xingu rhombeus y si es muy dificil concegurla en mexico df :oops:

Avatar de Usuario

el fenix
Moderador
Mensajes: 4449
Registrado: 14 Nov 2009, 00:24
Ubicación: valladolid

Re: piranhas

Mensajepor el fenix » 22 Abr 2014, 13:42

mi rhombeus es diamod xingu , supongo que sea la misma :roll:



Avatar de Usuario

Sixtos
Super piraña
Mensajes: 1441
Registrado: 30 Jul 2012, 03:44
Ubicación: Ciudad de México
Contactar:

Re: piranhas

Mensajepor Sixtos » 25 Abr 2014, 07:40

Alguna vez leí que Efrén mencionaba que las rhombeus son difíciles de identificar cuando pequeñas, a menos que estés cierto de dónde la pescaste, y que con el paso del tiempo es cuando realmente sabes (y eso más o menos) de qué variedad es. Una serra xingu marmoleada nunca la he visto, hasta hace unos instantes que vi las imágenes en internet. El tiene una diamantada azul y una dorada que según cuenta, no sabía de su variedad hasta que con la madurez fueron tomando esos colores que las caracterizan.

Pregunta en Piranhas y Algo más, con el buen "No publicidad, lee las normas", a ver que te dice.

Saludos.


Autor del Tema
drusso
Alevín
Mensajes: 18
Registrado: 28 Feb 2014, 00:47
Ubicación: df

Re: piranhas

Mensajepor drusso » 26 Abr 2014, 02:39

Ok gracias ya lo hice pero nada de brasil desde hace varios años por no se :cry: tu no sabras o quien importe de brasil a mexico

Avatar de Usuario

Sixtos
Super piraña
Mensajes: 1441
Registrado: 30 Jul 2012, 03:44
Ubicación: Ciudad de México
Contactar:

Re: piranhas

Mensajepor Sixtos » 26 Abr 2014, 16:21

http://youtu.be/Tr0fwEBWnh0

Este es un video de una marbled que encontré en San youtube. Lo de los embarques de Brasil me dijo el chalan del local famoso de la morelos que los tienen en stand-by por lo del mundial pues esperan subirle los precios dado que estamos a dias de que ese país se ponga más de moda... Mañana domingo iré a dar una vuelta a la More y le pregunto si las va a conseguir pues estoy también en espera de un trío de Pirayas que le he encargado...

Saludos.
Última edición por Sixtos el 26 Abr 2014, 16:22, editado 1 vez en total.


Autor del Tema
drusso
Alevín
Mensajes: 18
Registrado: 28 Feb 2014, 00:47
Ubicación: df

Re: piranhas

Mensajepor drusso » 27 Abr 2014, 02:06

Ok gracias espero q si te las traiga y si te las trae me envies un mjs porq ando en busca de una gracias por tu ayuda ybdarte el tiempo de explicarme :P


Volver a “Preguntas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados