Piraña y convictos?

¿Tienes dudas? Formula aquí tus preguntas

Moderador: POMARES

dr_sander
Piraña juvenil
Pais: Mexico

Re: Piraña y convictos?

Mensajepor dr_sander » 07 Jul 2014, 16:01

MontalbaN : Yo creo que lo mejor si es separarlos de sus madres, en mi experiencia personal si los dejo ahi juntos se te mueren todos los alevines, separalos y dales de comer artemia y hojuela bien molida. Saludos y Exito

Sixtos
Super piraña
Contactar:

Mensajepor Sixtos » 14 Jul 2014, 02:03

Qué bueno contar con personas que tengan la experiencia en otros temas. Además de Montalban, agradezco tu intervención Dr.

Saludos.

dr_sander
Piraña juvenil

Mensajepor dr_sander » 14 Jul 2014, 15:54

Hoy me di cuenta que mis convictos volvieron a tener puesta y tuvieron mas de 200 alevines hoy haré un intento de sacarlos y meterlos en una pecera solos haber cuantos se logran ojala y tenga alimento gratuito y libre de parásitos para mis natts.

Sixtos escribió:Qué bueno contar con personas que tengan la experiencia en otros temas. Además de Montalban, agradezco tu intervención Dr.

Saludos.

En este tipo de hobbies nadie nace sabiendo y con la experiencia que podamos compartir y aprender nos sirve para que podamos tener un acuarismo responsable, aquí en este foro les estoy aprendiendo bastante y es un gusto poder ayudar aunque sea un poquito.

dr_sander
Piraña juvenil

Mensajepor dr_sander » 08 Ago 2014, 17:11

Lo prometido es deuda de la nube de alevines solo quedaron 5 ...te dejo el video de los papas cuidándolos

http://www.youtube.com/watch?v=cDCttGO41ng&

Saludos

natereri
Alevín

Mensajepor natereri » 09 Ago 2014, 12:01

Buenas,
Recomendación sobre los convictos, que no tires a criarlos. Por lo menos en mi zona ni las tiendas no los cogen. Son los guppis de los cíclicos.
Si me dijeses otra especie, pues seria interesante la cria.
Lo que intento es que no te veas con un acuario lleno de alevines y dándote vueltas por tu ciudad intentando vender o regalarlos.
Lo de mezclarlos con Natts, yo lo hice. al principio acosaron a dos pirañas hasta que delimitaron su terreno. Un día desaparecieron y listo.
Saludos

Sixtos
Super piraña
Contactar:

Mensajepor Sixtos » 11 Ago 2014, 00:04

Tal vez pueda servir de granja de cría para alimento vivo... Mi humilde opinión...

Saludos.

POMARES
Moderador
Pais: Spain
Contactar:

Mensajepor POMARES » 11 Ago 2014, 09:01

Sixtos escribió:Tal vez pueda servir de granja de cría para alimento vivo... Mi humilde opinión...

Saludos.

:twisted:

dr_sander
Piraña juvenil

Mensajepor dr_sander » 11 Ago 2014, 14:41

natereri escribió:Buenas,
Recomendación sobre los convictos, que no tires a criarlos. Por lo menos en mi zona ni las tiendas no los cogen. Son los guppis de los cíclicos.
Si me dijeses otra especie, pues seria interesante la cria.
Lo que intento es que no te veas con un acuario lleno de alevines y dándote vueltas por tu ciudad intentando vender o regalarlos.
Lo de mezclarlos con Natts, yo lo hice. al principio acosaron a dos pirañas hasta que delimitaron su terreno. Un día desaparecieron y listo.
Saludos

Gracias, si tienes razón eso de la crianza no lo hago sin embargo si se dan que bueno, ya han tenido varias puestas (son como las cucarachas se reproducen rapidísimo) pero nunca las saco de la pecera grande para intentar criarlos y de esta ultima puesta milagrosamente 3 o 4 están de buen tamaño y creo que si van a sobrevivir aunque es temprano para decirlo, sin embargo como dice Sixtos lamentablemente si no consigo quien se los quede acabarán de alimento para las pirañas porque no puedo tener muchos más convictos.

Aquí en Monterrey ningún acuarista/hobbista quiere a los convictos (aunque a mi me gustan muchísimo), sin embargo hay muchas personas que los quieren cruzar con el pez perico o red parrot (Cichlasoma) y salen mezclas muy bonitas y también los novatos generalmente son los que quieren por los colores y formas tan bonitas. Pero bueno en gustos se rompen géneros.

Saludos

Volver a “Preguntas”