Hola a todos
hoy cuando he llegado a casa he notado que el silencio que habia en el salon ya no existia........uno de los filtros hace un ruido extraño y me tiene algo preocupado.
antes estar en el salon era como si no funcionasen los filtros..tenias que poner la mano encima para ver que funcionaban por que no hacian nada de ruido y hoy ya no es asi en uno de ellos. os dejo un video para que lo podais escuchar.
un saludo y gracias
ruido raro en filtro
Moderador: POMARES
Reglas del Foro
-
djchuso
Autor del Tema - Moderador
- Contactar:
Re: ruido raro en filtro
Si pomares. Y nada. El ruido sigue
Que sea por burbujas esta descartado por que cuando puse en funcionamiento el filtro se tiro un tiempo haciendo ruiditos hasta que expulso todo el aire.
En el caso de que sea el eje ceramico lo puedo cambiar??
Tened en cuenta que los filtros los compre hace 7 años aproximadamente y los tube embalados sin poder usarlos hasta ahora. Puede ser un motivo de que por no usarlo se haya fastidiado el eje ese??
Un saludo
Que sea por burbujas esta descartado por que cuando puse en funcionamiento el filtro se tiro un tiempo haciendo ruiditos hasta que expulso todo el aire.
En el caso de que sea el eje ceramico lo puedo cambiar??
Tened en cuenta que los filtros los compre hace 7 años aproximadamente y los tube embalados sin poder usarlos hasta ahora. Puede ser un motivo de que por no usarlo se haya fastidiado el eje ese??
Un saludo
-
POMARES
- Moderador
- Contactar:
Lo bueno de enemigo es que tienen repuesto de todo y si es el eje es muy barato 
- -
-
-
-
djchuso
- Contactar:
Mañana lo desmonto. A ver si no la cago jajajajajaj
-
POMARES
- Moderador
- Contactar:
Es muy sencillo
Yo antes de meter las pirañas volví a limpiarlo profundamente y quite rotor y todo, es rápido
Yo antes de meter las pirañas volví a limpiarlo profundamente y quite rotor y todo, es rápido
- -
-
-
-
djchuso
- Contactar:
Solucionado!!!!
Desmonte el rotor y habia mucha alga verde dentro. Lo limpie aclarando el rotor con agua lo volvi a montar y se quito el ruido.
Un saludo a todos y gracias por contestar.
Desmonte el rotor y habia mucha alga verde dentro. Lo limpie aclarando el rotor con agua lo volvi a montar y se quito el ruido.
Un saludo a todos y gracias por contestar.
-
rodrigo iribarren p.
- Super piraña
que bueno que se recupero
-
Sixtos
- Super piraña
- Contactar:
Me pasó lo mismo, solo que los míos son cascadas de Aquaclear y limpiando los ejes todo cambió...
Saludos.
Saludos.