agresivas

¿Tienes dudas? Formula aquí tus preguntas

Moderador: POMARES

Reglas del Foro

Autor del Tema
Anikilador
Alevín
Mensajes: 43
Registrado: 06 Feb 2014, 15:10
Ubicación: murcia

agresivas

Mensajepor Anikilador » 16 Ene 2015, 14:02

Queria saber si para volver a mis pirañas mas activas y agresivas,seria buena idea darle de comer una vez por semana,quiero nada mas echar la comida que vayan a por ella,lo conseguire asi?

Avatar de Usuario

POMARES
Moderador
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Nov 2009, 13:10
Ubicación: roquetas de mar
Contactar:

Re: agresivas

Mensajepor POMARES » 16 Ene 2015, 16:10

El carácter va también en cada una de ellas
Hay que saber como las alimentas ahora para cambiar lla alimentación a mas tiempo
A veces añadir algunos pececillos al acuario ayuda a que se. Espabilen
- -
-




Avatar de Usuario

VALENTIN BAHENA
Alevín
Mensajes: 23
Registrado: 05 Oct 2012, 19:19
Ubicación: ecatepec

Re: agresivas

Mensajepor VALENTIN BAHENA » 16 Ene 2015, 17:52

ya viene siendo el temperamento de cada una y por lo general las nattereri o caribas son tímidas mas que las serrasalmus y lo que creo que buscas es que den función como en varios videos donde las dan de comer y en segundos se lo acaban, funcionaria darles de comer cada tercer día, o dependiendo del tamaño de las pirañas ya que en un tamaño chico (5-8 cm) se atacan entre ellas lo digo por experiencia.


Autor del Tema
Anikilador
Alevín
Mensajes: 43
Registrado: 06 Feb 2014, 15:10
Ubicación: murcia

Re: agresivas

Mensajepor Anikilador » 16 Ene 2015, 19:51

Vale gracias,estan tienen un año y algo,voy a probar a darle una por semana haber si atacn como yo quiero

Avatar de Usuario

POMARES
Moderador
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Nov 2009, 13:10
Ubicación: roquetas de mar
Contactar:

Re: agresivas

Mensajepor POMARES » 16 Ene 2015, 20:01

- -
-




Avatar de Usuario

rodrigo iribarren p.
Super piraña
Mensajes: 1110
Registrado: 20 Dic 2013, 19:22
Ubicación: miranda (caracas)

Re: agresivas

Mensajepor rodrigo iribarren p. » 16 Ene 2015, 20:50



pojke
Piraña adulta
Mensajes: 357
Registrado: 22 Nov 2009, 03:22
Ubicación: utrera (sevilla)

Re: agresivas

Mensajepor pojke » 16 Ene 2015, 23:45

Hola segun mi esperiencia las pirañas hay que enseñarlas. .si la acostumbras a comer solo comida comercial .despues les cuesta un poco a comer alimento vivo...yo las mias desde que tenian 3 cm empece a echarles lombrices.....al princio tardaban horas en atacar...cuando ya tenian un tamaño de unos 8 cm aproximadamente le echaba un pez de agua fria a la semana.....ya de grande se acostumbraro a todo tipo de comida desde el pienso del perro asta las mollejas de pollo...alguana vez que otra me iba a pecar y le echaba una carpa de al menos 600 o 700 gramos....la verdad es que se formaba una en el acuario que flipas pero despues me entraba sentimiento de culpabilidad porque yo soy amante de los animales y me encantan los peces...deje ese tipo de alimentacion y segui con mi rutina habitual.......tienes que enseñar a tus peces a reconocer la comida ...es verdad que si las deja unos dias sin comer atacan con mas ansia....

Avatar de Usuario

ventura
Moderador
Mensajes: 1434
Registrado: 25 Jul 2011, 18:24
Ubicación: valencia

Re: agresivas

Mensajepor ventura » 17 Ene 2015, 19:31

Pojke, eso no tiene nada que ver con acostumbrarlas, sino que de pequeñas tienen miles de depredadores y de adultas son mas descaradas xq su tamaño y el ir en grupo les hace valentonas.
Saludos
Javier

Avatar de Usuario

Sixtos
Super piraña
Mensajes: 1441
Registrado: 30 Jul 2012, 03:44
Ubicación: Ciudad de México
Contactar:

Re: agresivas

Mensajepor Sixtos » 18 Ene 2015, 16:05

Pues todo va de pez a pez... Todos tienen su certeza en estos comentarios. Lo único que veo es que aumenta el riesgo de ver ataques entre ellas. Deja de alimentar como lo han acostumbrado y comenzarán a "pesar" al más débil del grupo. Últimamente he tenido una fuerte carga de trabajo, por lo que mi tanque no tiene los cuidados habituales de alimentación... La cariba no deja de ser la cabrona que vuela por lo que cae al agua, así sea pescado en trozos o pienso para el pleco... Las dos natt, como que están a lo que la gorda decida. Cuando la cariba ha comido, ellas van a ver "qué les dejó"... En fin, cada quién su acuario pero por favor, responsabilidad...

Saludos.

Avatar de Usuario

rodrigo iribarren p.
Super piraña
Mensajes: 1110
Registrado: 20 Dic 2013, 19:22
Ubicación: miranda (caracas)

Re: agresivas

Mensajepor rodrigo iribarren p. » 18 Ene 2015, 17:01


Avatar de Usuario

Chimitox
Administrador del Sitio
Mensajes: 5874
Registrado: 01 Nov 2009, 02:46
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Contactar:

Re: agresivas

Mensajepor Chimitox » 22 Ene 2015, 19:16

Muy buenas Anikilador!

Como uno de los administradores del foro quisiera aclarar un par de cosas.
Espero que sepas que tener animales es una gran responsabilidad y eso de "querer hacer las pirañas más agresivas" no ganas nada con ello y que en este foro no estamos a favor de este tipo de cria ni mantenimiento de pirañas ni ningún animal. Para que me entiendas, es como si fueras a preguntar en un foro de perros, como hacer que tu pitbull sea más agresivo y pueda matar más eficazmente. Solo quiero aclarar eso, que aquí no estamos para eso.

Por lo demás, lo que te han comentado los compañeros. Cada piraña tiene un caracter, y si las fuerzas a comer poco, lo único que puedes conseguir es que sufran, les bajen las defensas, sean mas propensas a padecer alguna enfermedad o incluso que se ataquen entre ellas.


Poco mas que añadir, solo respeto y dedicación a esta aficción y foro.

GRACIAS!






lilith rose
Alevín
Mensajes: 5
Registrado: 08 Feb 2015, 22:24
Ubicación: Galicia

Re: agresivas

Mensajepor lilith rose » 19 Feb 2015, 00:49

No contribuir con la propagación del maltrato a las pirañas sería no tomar tal inquietud/ propuesta como si fuera normal.La piraña no ES en su plenitud en la agresividad.

Avatar de Usuario

ManuCD
Alevín
Mensajes: 37
Registrado: 05 Oct 2014, 13:15
Ubicación: España

Re: agresivas

Mensajepor ManuCD » 10 Mar 2015, 10:31


Avatar de Usuario

ventura
Moderador
Mensajes: 1434
Registrado: 25 Jul 2011, 18:24
Ubicación: valencia

Re: agresivas

Mensajepor ventura » 11 Mar 2015, 03:30

Yo de adultas las alimento una vez x semana y estaban mas q sanas y sin ninguna baja.
Saludos
Javier


Volver a “Preguntas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados