Fondo rocoso

¿Tienes dudas? Formula aquí tus preguntas

Moderador: POMARES

Reglas del Foro
Avatar de Usuario

Autor del Tema
checko
Alevín
Mensajes: 44
Registrado: 06 Jul 2015, 15:27
Ubicación: zaragoza

Re: Fondo rocoso

Mensajepor checko » 12 Jul 2015, 03:33

Bueno gente,despues de muuucho rato intentado subir 3 fotos que habia hecho a mi acuario,desisto,desisto con todas las de la ley,mañana sera otro dia e intentare subirlas,saludos.
Última edición por checko el 12 Jul 2015, 16:26, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

Chimitox
Administrador del Sitio
Mensajes: 5874
Registrado: 01 Nov 2009, 02:46
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Contactar:

Re: Fondo rocoso

Mensajepor Chimitox » 12 Jul 2015, 09:02

Actualizaré el post de como subir fotos





Avatar de Usuario

Autor del Tema
checko
Alevín
Mensajes: 44
Registrado: 06 Jul 2015, 15:27
Ubicación: zaragoza

Re: Fondo rocoso

Mensajepor checko » 12 Jul 2015, 12:21

Eres el mejor chimitox...de todas maneras ya me registrado en las dos paginas,solo me falta el copiar la foto en el mensaje del foro que no se como se hace,me quedado ahi,debe ser lo mas facil,pero no acabo de acertar en como se hace,por lo demas lo se hacer,lo siento si te va a dar mucha faena el hacerlo tio...
y sixtos lo que dices de lo del pleco estoy contigo,son muy impredecibles la pirañas por lo que veo,por mucho que el pleco sea mas grande de tamaño que tus pirañas,no te quita que un dia pase una desgracia dios no quiera,como ya comente soy partidario de no mezclar especies en el acuario,y menos aun con pirañas,ademas lo que dices tu de que cagan como elefentes casi..jeje...claro enganchara todas las sobras de las pigos que caen por el suelo...bueno saludos.
Última edición por checko el 12 Jul 2015, 14:30, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
checko
Alevín
Mensajes: 44
Registrado: 06 Jul 2015, 15:27
Ubicación: zaragoza

Re: Fondo rocoso

Mensajepor checko » 12 Jul 2015, 15:43







no se lo que he hecho,pero algo he hecho,no se lo que he hecho en realidad,si esta bien o que...ya me direis si las he subido bien, si se ven las otras o no...gracias.
Última edición por Sixtos el 12 Jul 2015, 20:59, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario

Sixtos
Super piraña
Mensajes: 1441
Registrado: 30 Jul 2012, 03:44
Ubicación: Ciudad de México
Contactar:

Re: Fondo rocoso

Mensajepor Sixtos » 12 Jul 2015, 21:02

Listo Checko... Te lo he editado y ya se aprecian las tres imágenes que nos compartes. Se ve bien el acuario aunque a mi gusto personal, ese rocoso me parece demasiado... Cuestión de gustos. Puedo ver que no hay de que preocuparse por las pirañas, ni lo mordisquearán ni creo que se hagan daño en alguna escabullida... Lo único es que cambiaría la gravilla que tienes de sustrato por algo más fino, como gravilla de 2 a 3 mm de granulometría o arena de río...

Saludos.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
checko
Alevín
Mensajes: 44
Registrado: 06 Jul 2015, 15:27
Ubicación: zaragoza

Re: Fondo rocoso

Mensajepor checko » 12 Jul 2015, 21:55

gracias crak por lo de editarlas...si me dijeran de volver a hacerlo no se si sabria...el fondo pues lo que habia en la tienda,no habia mucho para elegir en el catalogo,quizas deveria haber dejado al menos un cristal sin poner ,pero estan muy rayados los cristales y asi no se ven,y lo de la grava alomejor pongo volvanica que era la que tenia antes de poner las piedras estas,y asi siempre de vale tambien de material filtrante...pues no te creas que esas piedras son cogidas del rio eh..las compre en una tienda a 7 euros la bolsa y compre 10 bolsas=70 euros(cuando curraba) y eran para terrario ,eso ponia en la bolsa,pero que valian tambien para acuario.
yo antes tenia grava de granulometria de la que tu dices,pero mis goldfish muchas veces me los encontraba con piedras atascadas en la boca y tenia que sacarselas con pinzas,,y dije,si?asi todos los dias?pues haber si os comeis estas...
Lo hize asi porque si las tenia que coger e ir al rio,cargarme la mochila de pidras para un acuario de 500 L ,llegar a casa,lavarlas,hervirlas,y si ahora te da por pensar que te modifiquen los paremetros tendria que hacer la prueba del salfuman una por una haber cual vale y cual no y luego volver a hervirlas para eliminar el salfuman...entonces decidi comprarlas y punto.pero esque a la gente le dices que te has gastado ese dinero en piedras y flipa,la verdad que es dinero para ser lo que son,jeje son piedras,cantos rodaos de toda la vida,nunca pense que pagaria 70 euros por un pozal lleno de piedras,jejej si esque estudie en escolapios y no puede ser...pero una cosa sixtos tu la cambiarias por estetica de que no te gustan o por que las pirañas no estaran comodas en ese tipo de piedras? saludos.
Última edición por checko el 12 Jul 2015, 22:11, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

dag_ldp
Moderador
Mensajes: 1371
Registrado: 04 Ago 2011, 14:22
Ubicación: Madrid

Re: Fondo rocoso

Mensajepor dag_ldp » 13 Jul 2015, 08:12

Buenas esas fotos Checko! jejeje, el fondo personalmente si que me gusta! la graba no tanto te quedaría bien una graba oscura, tipo sílice negra o volcánica, lo que preguntabas sobre las plantas, las anubias, helechos de Java y etc suelen enraizar en cualquier parte (piedras,troncos, grava, etc...), si vas a poner plantas te recomendaría ponerlas lo antes posible, si no quieres estar todos los días recogiéndolas de la superficie y plantándolas de nuevo, jajajaja
Un saludo, Alberto.



Avatar de Usuario

Autor del Tema
checko
Alevín
Mensajes: 44
Registrado: 06 Jul 2015, 15:27
Ubicación: zaragoza

Re: Fondo rocoso

Mensajepor checko » 13 Jul 2015, 13:06

Así que no os gusta mis peladillas de sustrato no?...a mi tampoco, pero era lo único que no se tragaban mis goldfish jeje...pero a lo que voy es por que no os gusta, si por gustos y estética, o por que las pirañas estáran mejor en una grava más fina... De todas maneras si pongo,pongo volcánica que es barata,15 kilos 3 euros,por que la negra que dices esa vale cara y necesitaría bastantes bolsas y no currelo ahora, así que todo lo que me pueda ahorrar ahora, pues para comida para las natt.
Y lo de ir plantando ya las plantas ya lo se ya,para que eche raíz,si veo que se me va para arriba que no creo, que ya me ocuparía yo de atarlas a algún tronco,y si veo que aún así flotan,san maceta al canto detrás del tronco y fiesta de la cerveza...
Lo que no haré será poner todo eso de aparatos de co2,abonos, luces que flipas y bla bla bla,no sifoneare alrededor de la planta y vale,no se si es mucho verengenal meterme con pirañas y plantas naturales de novato,ya verás que juramentos pego ya..pero bueno para eso estaréis vosotros, para decirme chicoooooo frena y céntrate y haz esto esto y esto otro.jejeje...y yo que os lo agradeceré siempre...
Saludosssssss.
Última edición por checko el 13 Jul 2015, 13:11, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

dag_ldp
Moderador
Mensajes: 1371
Registrado: 04 Ago 2011, 14:22
Ubicación: Madrid

Re: Fondo rocoso

Mensajepor dag_ldp » 13 Jul 2015, 17:12

buffff... es meterte ya en camisa de 11 varas ir directamente a CO2, iluminación y todo eso... jajaja como tu veas, pero yo como mucho plantas de pocos requisitos lumínicos. y te dejas de complicaciones
Un saludo, Alberto.



Avatar de Usuario

rodrigo iribarren p.
Super piraña
Mensajes: 1110
Registrado: 20 Dic 2013, 19:22
Ubicación: miranda (caracas)

Re: Fondo rocoso

Mensajepor rodrigo iribarren p. » 14 Jul 2015, 01:43

Esta tremendo tu acuario, si me gusta.

saludos

Avatar de Usuario

Autor del Tema
checko
Alevín
Mensajes: 44
Registrado: 06 Jul 2015, 15:27
Ubicación: zaragoza

Re: Fondo rocoso

Mensajepor checko » 14 Jul 2015, 21:39

dag_ldp (buffff... es meterte ya en camisa de 11 varas ir directamente a CO2, iluminación y todo eso... jajaja como tu veas, pero yo como mucho plantas de pocos requisitos lumínicos. y te dejas de complicaciones)
Que va que,ni loco me meto yo en eso(de momento),a veces en el youtube veo al marron ese de los abonos,los lumenes,las bombonas esas,podar,que si esto lo otro,,ni loco,musgo a los troncos,3 o 4 anuvias y vale,cuando haya pasado en tiempo y sepa casi todo ya de las pirañas ,igual empiezo a aprender de plantas y sus cuidados...y si no artificiales de seda que parecen de verdad y son para toda la vida...saludos compi.

Rodrigo Irribarren (Esta tremendo tu acuario, si me gusta.) gracias rodri,me falta decorarlo y cambiar la grava a volcanica y poner alguna planta..y sobre todo .ME FALTAN MIS PIRAÑASSSSS JAJAJAJ xao figura.


Volver a “Preguntas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados