Convivencia???

¿Tienes dudas? Formula aquí tus preguntas

Moderador: POMARES

Reglas del Foro
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Fierro32
Alevín
Mensajes: 53
Registrado: 03 Dic 2015, 18:46
Ubicación: San Miguel Bs. As.

Convivencia???

Mensajepor Fierro32 » 07 Ene 2016, 16:21

Buenos días pirañeros y buen 2016 a todos.

Quería preguntar algo sobre convivencia, tengo una Serrasalmus Maculatus y ayer justamente fuimos a pasar el día al Rió, unos chicos pescaron una raya pequeña de unos 30 centímetros de largo y a pedido de mi hija menor me la regalaron, y la puse en la pecera con mi pirañita, mi pregunta es si hay algún peligro para ella, la Serrasalmus la tengo bien alimentada pero ya sabemos que aun así por su instinto persiguen a todo lo que se mueva en el acuario, aun así por ahora no note problemas, no la molesta para nada, si note curiosidad de parte de ella hacia la Raya, igualmente la misma a los minutos de ser instalada en el acuario se mimetizo en el nuevo ambiente enterrándose casi por completo en el fondo de la arena, cosa que debe ser natural para las rayas en el rió, creen que puedan convivir juntas sin problemas?

Pronto subiré fotos de las dos, saludos a todos.

Avatar de Usuario

Sixtos
Super piraña
Mensajes: 1441
Registrado: 30 Jul 2012, 03:44
Ubicación: Ciudad de México
Contactar:

Re: Convivencia???

Mensajepor Sixtos » 09 Ene 2016, 20:30

Algo que la mayoría o ignoramos o no queremos recordar cuando tenemos pirañas es que NO EXISTE PEZ QUE GARANTICE CONVIVENCIA CON ELLAS, mucho menos con las Serrasalmus. Aunque las maculatus recuerdo son las únicas serras que conviven en cardumen, yo buscaría la forma de que en lo inmediato se tenga un acuario para la raya pues tarde o temprano estará en los intestinos de la piraña...

Saludos.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Fierro32
Alevín
Mensajes: 53
Registrado: 03 Dic 2015, 18:46
Ubicación: San Miguel Bs. As.

Re: Convivencia???

Mensajepor Fierro32 » 10 Ene 2016, 15:19



Volver a “Preguntas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados