necesito un sifonador YA¡¡
Moderador: POMARES
Reglas del Foro
-
danidemotril
Autor del Tema - Piraña juvenil
necesito un sifonador YA¡¡
mirad tengo un problemilla, e intentado fabricarme un sifonador pero me es imposible nose porqeeeeeeeee lo veo en el youtube y es super facil pero luego lo hago yo con una goma, una botella y tal y luego la meto en el acuario pongo el cubo mas abajo qe la pecera, xupo pero nada, no cae nada de agua al cubo, cae si pongo la mangera dentro del acuario mirando hacia arriba y claro esta la necesito mirando para abajo para qe subcione la suciedad qe me decis? qe puedo hacer?eske no tengo ni idea....... 
-
POMARES
- Moderador
- Contactar:
Re: necesito un sifonador YA¡¡
pues si no compralo por 6-7 pavos lo tienes incluso por menos en nuestros patrocinadores puedes mirar http://serverblog.info/ibercan/index.php?cPath=22_86
- -
-
-
Intenta poner la goma más corta, cuanto más larga sea la goma más fuerte tienes qu subcionar, a mi me paso, y quite unos 4o cm de goma para que me llegase la goma un poco justa al cubo, y sino como te dice POMARES, te va a tocar comprar uno xD
-
StuD
- Super piraña
- Contactar:
Tengo una goma de 20 metros....... y sin ningún problema. Solo hay que cumplir una regla fundamental, que por donde sifonas esté más arriba que por donde suelta el agua, no hay más complicaciones. Obviamente mira que la manguera no esté estrangulada etc, pero mi acuario está a 60cm del suelo, y el baño a 30cm, y con 20 metros de goma ni un problema, solo que pierdes un poco de fuerza, pero ya está.
Y lo que dice Pomares, por menos de 10€ tienes uno echo ya, que ya no hace falta ni absorber por la manguera por que tiene una válvula que lo hace solito
. Saludos y suerte.
Y lo que dice Pomares, por menos de 10€ tienes uno echo ya, que ya no hace falta ni absorber por la manguera por que tiene una válvula que lo hace solito