comienzo proyecto (A TRAUM) 3750 litros.
Moderador: POMARES
Reglas del Foro
-
POMARES
- Moderador
- Contactar:
Re: comienzo proyecto (A TRAUM) 3000+-
te ta quedando de lujo cuando este listo viajo a tu tierra
-
A TRAUM
Autor del Tema - Mega-Piraña
Pufffffff no queda................ Cuando este con pirañitas y todo eso, me gustaría intentar hacer una quedada con toda la gente del foro que quisiera verlo y pudiese venir claro. Seria una buena forma de conocernos
eso seria de lujo pero a mi me coje un poco lejos pero si tengo dinero voy en una escapada
-
facu_21
- Piraña Senior
- Contactar:
jeje me encantaría poder estar pero creo que se me va a hacer difícil cruzar el charco 
-
A TRAUM
Bueno para los que no puedan y les interese, pondré fotos y vídeos. Saludos
-
epompolo
Ja ahora si, no sabia que abajo era cochera, ahora me cuadra mas y me doy cuenta la altura, pero seria bueno que te pares al lado en una foto para darnos cuenta de la dimensión del proyecto
y gracias por la invitación pero al igual que facu estamos un poco lejos para poder disfrutar en vivo de ese espectacular proyecto pero nos contentamos con las fotos y los videos.
Un abrazo.
Un abrazo.
-
Ruben
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Coño! ahora si lo piyo jajaja son dos plantas, y lo estas haciendo sobr ela misma estructura. Crei que lo estabas construyendo a esa altura jaajja
Te está quedando genial, que ganas de verlo terminado.
Te está quedando genial, que ganas de verlo terminado.
-
epompolo
Si todos decian que barbaro el proyecto y un monton de cosas pero ninguno se animaba a preguntar como era jajaja, menos mal que no me gusta quedarme con la duda, mas de uno entendió ahora como es este proyecto jajaja.
Un abrazo.
Un abrazo.
La verdad no me atreví a preguntar porque no le daba forma... pero al verlo mejor explicado ya si lo veo ajaj quedara genial y como piensas meter los adornos el techo no esta muy cerca de la estructura?
-
A TRAUM
La segunda planta tendrá una altura de 2100mm limpios, lo único bastante justo son los 300mm de distancia de final de acuario al techo, paso bastante justo pero paso.
-
Piranha Dave
- Piraña Senior
-
A TRAUM
Ahora ya tenemos el suelo el panel izquierdo y el trasero, la parte derecha sera de lo ultimo por ella pasara el cristal.
poco a poco va tomando mas forma, ahora ya se ve mas como estanque, te quedara de 10
-
A TRAUM
Bueno ahora pasamos a darle una capa de antioxidante, para prevenir la aparición de oxido y levanta miento posterior de la fibra de vidrio.
Última edición por A TRAUM el 05 Dic 2009, 23:53, editado 1 vez en total.
te as replanteado acer una zona seca en el acuario, con plantas , anfibios o rectiles , insectos
-
A TRAUM
Creo que se por donde van los tiros, quedaría muy bien, pero solo quiero tener las pygocentrus.... porque son muy muy duras y apenas necesitan cuidados. "Por experiencia" gracias de todos modos
-
A TRAUM
Ahora ya pintado con el antioxidante. "La próxima la fibra de vidrio"
WOW!!!!
Mi sueño hecho realidad!!!
A mi como creo a todos me encantaria llegar hasta alla solo para ver dicho proyecto, pero lo veo complicado, en lo personal diria sera una joya!!!
Estupendo, pero espero, esperamos, fotos de tooodo, paso a paso, y videos... Y bueno ya no se ni que decir.. ESTUPENDO, Suerte y muchas felicidades or tan divina joya realizada....
Mi sueño hecho realidad!!!
A mi como creo a todos me encantaria llegar hasta alla solo para ver dicho proyecto, pero lo veo complicado, en lo personal diria sera una joya!!!
Estupendo, pero espero, esperamos, fotos de tooodo, paso a paso, y videos... Y bueno ya no se ni que decir.. ESTUPENDO, Suerte y muchas felicidades or tan divina joya realizada....