Cronica Del Desastre!!!

Todo lo relacionado con los acuarios y los equipos necesarios para un correcto funcionamiento

Moderador: POMARES

Reglas del Foro
Avatar de Usuario

Autor del Tema
facu_21
Piraña Senior
Mensajes: 656
Registrado: 22 Nov 2009, 00:49
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Cronica Del Desastre!!!

Mensajepor facu_21 » 28 Nov 2009, 05:30

Bueno empiezo este triste relato que me termino de amargar el viernes por completo.
Si no lo comente el domingo pasado arme mi acuario y mi primer problema fue con el filtro externo que no funciono y debido al poco tiempo con el que cuento en la semana todavia no pude ir a reclamar. Para no perder los litros de agua que habia puesto (430 Lts) me compre un filtro interno de 1200 Lts/Hs que no me ocasiono mucho drama, ya que edu le tubo que agregar a su acuario un interno para mejor oxigenacion.

Pasados unos días ayer pase por una tienda cerca de mi casa y compre 3 goldfish para ayudar el ciclado...
Y hoy a eso de las 23:30 Hs, estando en la casa de mi novia, me llama mi hermana desesperada diciendome que se habia pinchado la pecera!!! :shock: grande fue mi sorpresa que sin dudarlo sali disparando para mi casa, pensando que solo era una gotera o algo asi.
Cuando llego me encuentro con media casa inundada peor que en el litoral estabamos de la pecera salia una catarata de agua los peces peliaban para no salir por la endija que se habria en uno de los laterales. El vidrio que estaba en el lateral trasero se despego por completo y todos los demas estan flojisimos, lo unico que los contubo fue la tapa que gracias a dios estaba bien justa y no dejo que se habra arriba. De no ser asi habria sido un completo desastre. Lo unico que me queda es agarrar del cogote al pelotudo que me hiso la pecera ya que me dijo que usaba una silicona especial para acuario y en menos de una semana se ablando toda, toda los vidrios los muevo con la mano :shock:

Bueno terminando diciendo que los peces se los llevo un amigo de mi novia a la casa que tiene acuario. Y que son las 1:30 Hs y a las 5:40 me suena el despertador para ir a trabajar....

Nos vemos y vamos a ver que es lo que sale... Un abrazo!!

Bueno esto es lo que me ha sucedido

Avatar de Usuario

Alejandro Pérez
Piraña Senior
Mensajes: 750
Registrado: 22 Nov 2009, 20:19
Ubicación: Montevideo

Re: Cronica Del Desastre!!!

Mensajepor Alejandro Pérez » 28 Nov 2009, 05:34

Uuh que cagada !!! a mi ya me ha pasado varias veces algo similar !!!!! pero nunca me paso que se aflojen los vidrios !!! al tipo que te hizo la pecera reclamale que te haga otra sin costo y en vidrio mas grueso !!!! Y si se niega aplicale un par de golpes :twisted:

Avatar de Usuario

Chimitox
Administrador del Sitio
Mensajes: 5874
Registrado: 01 Nov 2009, 02:46
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Contactar:

Re: Cronica Del Desastre!!!

Mensajepor Chimitox » 28 Nov 2009, 08:50

Esto es lo que suele pasar cuando alguien nos hace o nos hacemos nosotros mismos un acuario.
Cuando se trata de una cuario de grandes dimensiones, es mas aconsejable conprarlo auna empresa q se dedica especificamente a hacer y montar acuario, de esta forma estaremos mas seguro de q esto no pasara y si pasara podriamos reclamar con mucha mas tranquilidad.
Ya nos contaras q haces finalmente..

Alejandro Perez
Necesitas poner en tu perfil tu fecha de nacimiento y Ubicacion, son datos obligatorios para permanecer en el foro. No te demores en añadirlos por favor.

Avatar de Usuario

el fenix
Moderador
Mensajes: 4449
Registrado: 14 Nov 2009, 00:24
Ubicación: valladolid

Re: Cronica Del Desastre!!!

Mensajepor el fenix » 28 Nov 2009, 09:02

valla palo compadre :? espero que lo puedas solucionar y que pronto estes mejor

Avatar de Usuario

foxer
Super piraña
Mensajes: 1736
Registrado: 22 Nov 2009, 02:02
Ubicación: guadalajara
Contactar:

Re: Cronica Del Desastre!!!

Mensajepor foxer » 28 Nov 2009, 14:38

balla putada te acaba ded suceder, pues ese tipo merece mas que un reclamo balla que engañarte con lo del silicon especial, en tu lugar antes de mandarsela a componer preguntaria en algun acuario que tipo de silicon utilizan ellos y aria que el tipo que armo la pecera lo compre y lo arregle ademas de tenerla llena de agua en un patio por una semana para asegurar que no pase esto de nuevo, mucha suerte y ojala te arreglen ese acuario

Avatar de Usuario

Autor del Tema
facu_21
Piraña Senior
Mensajes: 656
Registrado: 22 Nov 2009, 00:49
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: Cronica Del Desastre!!!

Mensajepor facu_21 » 28 Nov 2009, 17:51

Bueno parece q a pesar de todo dios me dio una mano hoy jeje. Cuando me iba a trabajar a la mañana, casi llegando ami trabajo me lo cruso al que me armo el acuario y le dije lo que me paso y puso cara de susto sobre todo porke noto que no estaba muy contento y me dijo que en la semana la pasa a buscar por mi casa y la arregla, lo que me dijo es que si era silicona especial, cosa que yo le discuti y me termino diciendo que talves estaba vencida :? y por eso paso lo que paso....

Lo unico que yo keria mis pirañas antes de navidad y ahora recien las voy a tener despues de las fiestas, si es que no surgen mayores inconvenientes...

PD: para la proxima me la mando a hacer a una empresa.... Solo lo hice porke el tipo era amigo de un colega de trabajo y para darle la changa nada mas no habia practicamente diferencia de plata ahora me recontra arrepiento....
Un abrazo!!!


epompolo

Re: Cronica Del Desastre!!!

Mensajepor epompolo » 28 Nov 2009, 20:50

Que bajón Facu, da bronca ajena escuchar lo que te paso, mirá yo me he armado mis acuarios e inclusive he arreglado y armado la de algunos amigos, para eso uso Fastix o Silastic ambas transparentes y sin aditivos como venenos para que no la coman las hormigas, tambien es importante que diga neutro, esas marcas lo son. NUNCA tuve problemas porque las armo como deben ser con el grosor correcto de vidrio refuerzos y si es necesario uso un encostillado alemán. Hace poco tenia un acuario de 350 litros con el fondo roto, como no tenia tiempo para cambiarlo yo mismo contrate una vidrieria, la cuestión que me la devolvieron la probe y el primer problema que tuve es que se empezo a poner blanco el pegamento y a salir, y el segundo se rajo el vidrio de un lateral largo, aparentemente cuando cambiaron el fondo a ese panel le hicieron una microfisura, se termino rajando y a eso de las 4 de la madrugada escuchaba que goteaba agua en el resumidero del baño, rece porque fuera ese acuario y no el de las pirañas, y en efecto era ese.
Conclusión, tengo ahora el vidrio rajado, pero esta ves saco el tiempo de donde no lo tengo y al arreglo lo hago yo.
Un abrazo, y a no bajonearse que son cosas que pasan.

Avatar de Usuario

kret
Mega-Piraña
Mensajes: 4267
Registrado: 22 Nov 2009, 00:02
Ubicación: Toledo
Contactar:

Re: Cronica Del Desastre!!!

Mensajepor kret » 28 Nov 2009, 22:39

Uff colega lo siento a mi me paso pero con acuarios pequeños de 60 y 30 litros, como debió quedar la casa lo siento de veras.

Pues aora llevale el acuario y que lo arregle y punto , la próxima vez no te arriesgues y encargarlo en alguna empresa de construccion especial de acuarios ;) un saludo y suerte con el acuario

Avatar de Usuario

Autor del Tema
facu_21
Piraña Senior
Mensajes: 656
Registrado: 22 Nov 2009, 00:49
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: Cronica Del Desastre!!!

Mensajepor facu_21 » 29 Nov 2009, 00:17

Y si esto me pasa por confiarme, y lo de la silicona estaba viendo si conseguia la orbasil k-95 de quilosa o algunas de las de bayer pero no se consigue facil y talves compre las que vos me decis creo q fastix es mejor marca no kiero arriesgarme a que me haga cagadas de nuevo el tema es que no kiero que se me pase la temporada de pirañas :? ya veremos que es lo que pasa....

Avatar de Usuario

DENOMOLUZ
Alevín
Mensajes: 50
Registrado: 22 Nov 2009, 07:42
Ubicación: Mexico D.F

Re: Cronica Del Desastre!!!

Mensajepor DENOMOLUZ » 29 Nov 2009, 10:53

pero que desastre primero con lo del filtro que no funciono,del que no cuentas que paso y luego lo peor yo creo quee la pesadilla de todos, que se parta el acuario es algo que no le deseas a nadie, pero ni modo aveces pasa,lo de tener el acuario despues de navidad es por el ciclado? o por el tiempo de reparacion.si es por el ciclado yo creo tiene solucion salvo que diga lo contrario otro colega puedes poner tu filtro a trabajar en el de tu compi o tu novia en lo que te entregan tu acuario poniendo un poco de material filtrante de su filtro en el tuyo para acelerar el ciclado si es por la reparacion pues nimodo a esperar.

Avatar de Usuario

foxer
Super piraña
Mensajes: 1736
Registrado: 22 Nov 2009, 02:02
Ubicación: guadalajara
Contactar:

Re: Cronica Del Desastre!!!

Mensajepor foxer » 29 Nov 2009, 14:33

pues ojala y en esta ocacion no falle y por fin te agas de tu acuario y pirañas

Avatar de Usuario

don dario 94
Alevín
Mensajes: 44
Registrado: 23 Nov 2009, 18:33
Ubicación: merida

Re: Cronica Del Desastre!!!

Mensajepor don dario 94 » 29 Nov 2009, 15:24

lo mas seguro es que en el transportese alla dado un golpe y se fracture aunque a simple vista no se veo no usaron el cristal de un grosor adecuado

Avatar de Usuario

Autor del Tema
facu_21
Piraña Senior
Mensajes: 656
Registrado: 22 Nov 2009, 00:49
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: Cronica Del Desastre!!!

Mensajepor facu_21 » 29 Nov 2009, 18:03

No, los vidrios estan perfectos ni rajados ni nada, lo que fallo fue la silicona utilizada ya que se despego el vidrio por completo no se cayo al piso de casualidad...

y lo del filtro tengo que ir a reclamar cosa que hare el lunes a la tarde... Haber que me dicen...

Un abrazo!!!

Avatar de Usuario

Autor del Tema
facu_21
Piraña Senior
Mensajes: 656
Registrado: 22 Nov 2009, 00:49
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: Cronica Del Desastre!!!

Mensajepor facu_21 » 29 Nov 2009, 18:09

Lo de después de navidad es por el ciclado, y en lo de mi novia no hay acuarios todavia y el amigo de ella tiene uno pekeño y el filtro es interno el que estaba usando le ocupa mucho espacio ademas de ser de 1200 litros/hora para un acuario chikito y peces chicos lo estresara mucho la corriente que creara...

Avatar de Usuario

kevinlomax
Alevín
Mensajes: 24
Registrado: 22 Nov 2009, 00:32
Ubicación: Algeciras

Re: Cronica Del Desastre!!!

Mensajepor kevinlomax » 30 Nov 2009, 16:08

vaya pues yo es la primera vez que oigo que un acuario se despega. Vaya cagada de silicona y el desastre ya me lo imagino, la perdida de tiempo, de agua y el posible destrozo, como han dicho por aqui mas vale pagar algo mas y tener mas garantias.

Avatar de Usuario

POMARES
Moderador
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Nov 2009, 13:10
Ubicación: roquetas de mar
Contactar:

Re: Cronica Del Desastre!!!

Mensajepor POMARES » 01 Dic 2009, 18:58

una putada colega

si me pasa a mi mato a tio :evil:

Avatar de Usuario

hugoale1
Piraña adulta
Mensajes: 389
Registrado: 23 Nov 2009, 16:25
Ubicación: Distrito Federal

Re: Cronica Del Desastre!!!

Mensajepor hugoale1 » 02 Dic 2009, 00:58

tu tranquilo, no por nada dicen por ahí que el acuarismo es de pura paciencia


chibuli
Alevín
Mensajes: 41
Registrado: 01 Dic 2009, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Cronica Del Desastre!!!

Mensajepor chibuli » 02 Dic 2009, 21:27

Vaya cabronada.


Volver a “Acuarios y equipos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados