|
Fecha actual 04 Sep 2010, 19:50
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
|
A TRAUM
|
Asunto: Re: comienzo proyecto (A TRAUM) 3000+- Publicado: 29 Nov 2009, 17:10 |
| Moderador |
 |
Registrado: 26 Nov 2009, 02:04 Mensajes: 1890 Ubicación: Valencia Pais: Edad: 34
|
|
Cuando este terminado cualquier persona con buenas intenciones podrá venir a verlo, en cuanto a los filtros tenia en mente un seco húmedo, lo que no se aun es si lo fabricare o lo comprare, lo que tengo claro es el no molestar lo mínimo al cardumen, por ejemplo; no pondré calentador interno, sera externo junto al filtro, supongo que tendrá sus pros i sus contras, seguramente no pondré plantas por manipulaciones y cuidados, todo lo que pueda estar fuera del acuario para no molestar al cardumen "mejor". Siempre estoy dispuesto a sugerencias que puedan hacer la vida mejor al cardumen. Saludos
|
|
|
|
 |
|
epompolo
|
Asunto: Re: comienzo proyecto (A TRAUM) 3000+- Publicado: 29 Nov 2009, 20:24 |
|
|
A TRAUM escribió: Cuando este terminado cualquier persona con buenas intenciones podrá venir a verlo, en cuanto a los filtros tenia en mente un seco húmedo, lo que no se aun es si lo fabricare o lo comprare, lo que tengo claro es el no molestar lo mínimo al cardumen, por ejemplo; no pondré calentador interno, sera externo junto al filtro, supongo que tendrá sus pros i sus contras, seguramente no pondré plantas por manipulaciones y cuidados, todo lo que pueda estar fuera del acuario para no molestar al cardumen "mejor". Siempre estoy dispuesto a sugerencias que puedan hacer la vida mejor al cardumen. Saludos Y las que tienen malas intenciones también, le mostras el acuario de arriba y cuando este descuidado, pum un empujoncito, se acabo el de las malas intenciones, y las pirañas reciben el alimento diario, matas dos pajaros de un tiro Te felicito un excelente proyecto pero la clave esta en el filtro, si no vas ha tener plantas va ha ser complicado mantener el equilibrio por lo que el filtro es un punto a no descuidar. Un abrazo.
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|