Que opinais filtro

Todo lo relacionado con los acuarios y los equipos necesarios para un correcto funcionamiento

Moderador: POMARES

Reglas del Foro

Autor del Tema
miguelin
Piraña juvenil
Mensajes: 74
Registrado: 11 Dic 2010, 00:32
Ubicación: valencia

Que opinais filtro

Mensajepor miguelin » 23 Feb 2011, 22:23

sacem marathon 2000 1850 lh lo q no se es el volumen d material filtrante o el tetratec ex 2400 2400 lh y volumen d material 12l sacem consumo 31 y el tetratec 60 lo q me para es los repuestos y si tendria facil comprarlos por ai el sacem es mas economico q el tetratec y a ver q me podeis decir ellos gracias a tdoss

Avatar de Usuario

jose NrG
Piraña Senior
Mensajes: 601
Registrado: 21 Feb 2010, 23:56
Ubicación: valencia

Re: Que opinais filtro

Mensajepor jose NrG » 23 Feb 2011, 22:37

de cabeza a por el mas potente jajajajaj, dinos precios que eso influye mucho, si quieres recambios eheim....


Autor del Tema
miguelin
Piraña juvenil
Mensajes: 74
Registrado: 11 Dic 2010, 00:32
Ubicación: valencia

Re: Que opinais filtro

Mensajepor miguelin » 23 Feb 2011, 22:54

pues el tetratec esta en 199e con cargas filtrantes y tdo lo necesario y el sacem marathon con llaver y demas pero sin cargas 79 e yo se q pomares tubo uno d esos creo si no me ekivoco por q lo lei por aki asi q espero q me exe un cable y a ver si alguien sabe algo d los tetratec los comentarios q e leido son muy bueno aunke un poko d ruido dicen q hace pero dado la bomba q lleva nose a ver q me dice la gente con ,mas experiencia q yooo

Avatar de Usuario

el fenix
Moderador
Mensajes: 4449
Registrado: 14 Nov 2009, 00:24
Ubicación: valladolid

Re: Que opinais filtro

Mensajepor el fenix » 23 Feb 2011, 23:05

de cuantos litros es tu acuario miguel ?




Autor del Tema
miguelin
Piraña juvenil
Mensajes: 74
Registrado: 11 Dic 2010, 00:32
Ubicación: valencia

Re: Que opinais filtro

Mensajepor miguelin » 23 Feb 2011, 23:09

432 de nuestro patrocinador cmo siempre me habeis dixo q 3 o 4 veces los litros dl acuario por eso estoy mirando estos filtros gracias d tdo

Avatar de Usuario

POMARES
Moderador
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Nov 2009, 13:10
Ubicación: roquetas de mar
Contactar:

Re: Que opinais filtro

Mensajepor POMARES » 23 Feb 2011, 23:13

el marathon yo lo tengo ahora desconectado pero me ha tirado muy bien en el acuario de casi 400 ahora tengo otro mas potente y este lo tengo de reserva
yo por el precio este, con el tema de repuesto no se pero eheim tiene de todo
este lo unico malo que le veo es que para su mantenimiento tiene una juntita un pelin dificil de colocar, siempre tire un pelin de agua, pero a unos cuantos intentos te aconstumbras
- -
-




Avatar de Usuario

el fenix
Moderador
Mensajes: 4449
Registrado: 14 Nov 2009, 00:24
Ubicación: valladolid

Re: Que opinais filtro

Mensajepor el fenix » 23 Feb 2011, 23:17

completamente deacuerdo con un eheim tienes filtro para muchos años y con compromiso y seriedad de una buena marca




Autor del Tema
miguelin
Piraña juvenil
Mensajes: 74
Registrado: 11 Dic 2010, 00:32
Ubicación: valencia

Re: Que opinais filtro

Mensajepor miguelin » 23 Feb 2011, 23:25

muxas gracias compañeros d verdad yo ya os digo q el tetratec hablan maravillas pero claro dnd compro luego las cargas biologicas y tdo el royo y sacem marathom me sale bastante economico para el caudal q mueve lo de la junta pues asta q no lo vea cmo va y eso pues no se yo me fio d vosotros os considero personas serias jaja q no es verdad con estos filtros me ahorro un poko d pasta ya q estoy dando vueltas a algunas cosas menos la urna y cosas q las voy a pillar dl patrocinador gracias lo q te pregunto en especial ati pomares por q tienes ese filtro iwal no el mismo modelo es q dicen q no tiene el mismo sistema q eheim vamos q el agua no pasa por tdas las cargas filtrantes al llevar las 2 bocas arriba eso es verdad gracias

Avatar de Usuario

POMARES
Moderador
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Nov 2009, 13:10
Ubicación: roquetas de mar
Contactar:

Re: Que opinais filtro

Mensajepor POMARES » 23 Feb 2011, 23:31

aqui tienes el filtro mio para verlo viewtopic.php?f=13&t=130
- -
-





Autor del Tema
miguelin
Piraña juvenil
Mensajes: 74
Registrado: 11 Dic 2010, 00:32
Ubicación: valencia

Re: Que opinais filtro

Mensajepor miguelin » 23 Feb 2011, 23:42

correcto si q es el q yo digo el caso es q ya lo habia visto en tu post pero con tanto cacao ni me acordaba me sanaba q lo tenias pero... si me haces un ultimo favor sbs q volumen tiene d material filtrante muxas gracias d verdad

Avatar de Usuario

POMARES
Moderador
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Nov 2009, 13:10
Ubicación: roquetas de mar
Contactar:

Re: Que opinais filtro

Mensajepor POMARES » 24 Feb 2011, 00:14

pues ahora no me acuerdo, lo pondra en las caracteristicas tecnicas.
- -
-





Volver a “Acuarios y equipos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados