nuevo acuario para pirañas
Moderador: POMARES
Reglas del Foro
-
POMARES
Autor del Tema - Moderador
- Contactar:
nuevo acuario para pirañas
ya tengo mi nuevo acuario para las pirañas, como ya sabeis las he mantenido en uno de 600 litros durante año y medio antes las tuve en otro mas pequeño
ahora he decidido dejar el 600 para decorarlo de otra forma y con otros peces y las pirañas las pasare a este nuev acuario de 150*50*50, noi tengo claro aun como lo voy a decorar, tiene 2*54w de iluminacion t5 y como filtracion voy a usar un eheim 2076 y ampliare a eheim 2217 proximamete
la caja que se ve junto a este es otro acuario de 130*40*50 que ira en la bateria
ahora he decidido dejar el 600 para decorarlo de otra forma y con otros peces y las pirañas las pasare a este nuev acuario de 150*50*50, noi tengo claro aun como lo voy a decorar, tiene 2*54w de iluminacion t5 y como filtracion voy a usar un eheim 2076 y ampliare a eheim 2217 proximamete
la caja que se ve junto a este es otro acuario de 130*40*50 que ira en la bateria
- -
-
-
-
StuD
- Super piraña
- Contactar:
Re: nuevo acuario para pirañas
Guapisimo ^^. Felicidades compadre, te lo estás currando.
¿Esa mesa no es muy endeble? Soy muy cagao con eso...
¿Esa mesa no es muy endeble? Soy muy cagao con eso...
-
vicente
felicidades Pomares,seguro que lo dejas igual o mas guapo que el anterior...no serán pocos litros?
P.D tu si que sabes,A4 al poder !!!!
P.D tu si que sabes,A4 al poder !!!!
-
POMARES
- Contactar:
las dimensiones que he mencionado son reales para agua realmente de alto tiene 58cm
son casi 400 litros para 6 pirañas, pero las dimensiones son muy buenas, ahora están en uno mas estrecho sin problemas, y tampoco he visto que aprovecharan los 600 litros realmente, tengo acuarios de sobra por si veo algún problema
son casi 400 litros para 6 pirañas, pero las dimensiones son muy buenas, ahora están en uno mas estrecho sin problemas, y tampoco he visto que aprovecharan los 600 litros realmente, tengo acuarios de sobra por si veo algún problema
- -
-
-
De lujo tronco, ya tienes curro...... entre los perros y los cambios de agua 
-
POMARES
- Contactar:
va asi esta quedando, ya esta istalado y funcionando el agua es de los otros acuarios y el filtro estaba funcionando en el 600, pero no tengo prisa por meter las pirañas ya que estan en otro acuario amplio y no estan mal.
me falta algo de decoracion pero no lo voy a cargar mucho, lo quero dejar sencillo y sin plantas ya que dan mucho trabajo y tengo otros acuarios destinados a ellas.
me falta algo de decoracion pero no lo voy a cargar mucho, lo quero dejar sencillo y sin plantas ya que dan mucho trabajo y tengo otros acuarios destinados a ellas.
- -
-
-
que decir .... me tienes tirandome de los pelos compadre . con todo ese espacio que te da la casa nuva 
-
StuD
- Super piraña
- Contactar:
Está guapo el acuario tío, ahí tus niñas van a estar de muerte
. Das mazo de envidia por el espacio que tienes, como me gustaría montar algo así, pero sin peligro de que mi vecina salga nadando ^^.
Esta sobrado, van a estar de maravilla!!
-
POMARES
- Contactar:
hoy despues de un mes ya estan las nenas en el acuario de momento sin luz asta que se encienda
despues de rebisar el no2 y nh4 y ver que no habia me he dispuesto a intruducirlas, esta vez no me ha costado tanto pillarlas, ya estoy cojiendo maña con tanta mudanza jejejejeje
resultado otro salabre roto
y hay estan de momento
despues de rebisar el no2 y nh4 y ver que no habia me he dispuesto a intruducirlas, esta vez no me ha costado tanto pillarlas, ya estoy cojiendo maña con tanta mudanza jejejejeje
resultado otro salabre roto
y hay estan de momento
- -
-
-
-
vicente
bueno,poco a poco,Pomares.
por cierto ya se a quien llamare,si algún día tengo que sacar una mia
no dejes de mostrar,la evolucion,de la pecera.
por cierto ya se a quien llamare,si algún día tengo que sacar una mia
no dejes de mostrar,la evolucion,de la pecera.
-
StuD
- Super piraña
- Contactar:
Como dice Vicente, poco a poco. Te está quedando bien, ¿al final no las dejas en el salón?
-
POMARES
- Contactar:
gracias chicos
estas estan en el garage junto a la bateria y el otro acuario de 356L que tengo que preparar ahora
en el salon solo estara el 600 cuando lo traiga
y aun no tengo del todo decidido como lo montare quisiera pillarme una pantalla pero las que me gustan pasan de 4 cifras 
estas estan en el garage junto a la bateria y el otro acuario de 356L que tengo que preparar ahora
en el salon solo estara el 600 cuando lo traiga
- -
-
-
Buff pos tienes aún bastante faena, pero ya estas instalado en tu nueva casa o todavia vas traiendo cosas de tu antigua keli??
-
POMARES
- Contactar:
yo estoy instalado pero me queda por traer alguna cosas como el 600 
- -
-
-