Duda sobre el filtro.

Todo lo relacionado con los acuarios y los equipos necesarios para un correcto funcionamiento

Moderador: POMARES

Reglas del Foro

Autor del Tema
Jaramillox
Alevín
Mensajes: 24
Registrado: 13 Feb 2012, 07:28
Ubicación: Colombia

Duda sobre el filtro.

Mensajepor Jaramillox » 19 Feb 2012, 09:03

Buenas...

Tenia ganas de comprarme un filtro tetratec ex 1200 lo vi en internet pero no pude encontrar su precio me podrian decir mas o menos cuanto cuesta y si estaria bien para mi acuario de 200L tengo 4 p.cariba

------

Otra duda el techo del acuario puede afectar la oxigenacion de este??? Gracias,

Avatar de Usuario

ventura
Moderador
Mensajes: 1434
Registrado: 25 Jul 2011, 18:24
Ubicación: valencia

Re: Duda sobre el filtro.

Mensajepor ventura » 19 Feb 2012, 14:01

Hola, la pregunta deberías haberla formulado en su sitio. No conozco ese filtro. Lo de la tapa, a no ser que sea hermético no debería darte problemas, siempre hay que dejar una esquina o dos para que el aire no se vicie.
Saludos

Avatar de Usuario

pirañavasca
Piraña humeante
Mensajes: 676
Registrado: 23 Ene 2012, 01:49
Ubicación: gipuzkoa/pais vasco

Re: Duda sobre el filtro.

Mensajepor pirañavasca » 19 Feb 2012, 15:34

tampoco conozco el filtro.as probado a poner cuanto vale en google?lo de la tapa,puedes acerle un par de agujeros en la tapa,para que evapore un poco.un saludo y suerte



Avatar de Usuario

SparcO7
Piraña Senior
Mensajes: 846
Registrado: 26 Nov 2010, 19:36
Ubicación: Valls (Tarragona)

Re: Duda sobre el filtro.

Mensajepor SparcO7 » 25 Feb 2012, 23:22

Me parece que el precio está entre unos 100€ mas o menos no se en cuanto equivale a la monedo en tu pais jejeje esté si no me equivoco es de 1200 l/h y lo suyo es tener un filtro que limpie 3 veces el volumen del acuario asín que vas mas que sobrado hahaha


Volver a “Acuarios y equipos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados