Cual filtro recomiendan?

Todo lo relacionado con los acuarios y los equipos necesarios para un correcto funcionamiento

Moderador: POMARES

Reglas del Foro
Avatar de Usuario

Autor del Tema
dierguson
Piraña Senior
Mensajes: 977
Registrado: 05 Jul 2012, 09:28
Ubicación: Trujillo

Cual filtro recomiendan?

Mensajepor dierguson » 23 Sep 2013, 20:59

Holamigos. Tengo la posibilidad de comprar un filtro externo y estoy entre 2 opciones. Mi acuario es de 200 Litros.
Me gustaria opinen sobre cual seria la mejor opcion.


Serafil 900




Fluval 206 serie 06



Para acuarios hasta 200 litros. La nueva Serie 06 de Fluval garantiza la máxima eficacia y rendimiento tanto en acuarios de agua dulce como en acuarios de agua salada. Mas potente y silenciosa, a primera vista, el cambio mas evidente es el estético. El diseño de la serie 06 desprende más energía, más potencia con los colores negro, rojo y blanco combinados en su carcasa. Para descubrir los cambios verdaderamente importantes vamos a profundizar un poco más.  Fluval 206  Capacidad del acuario  200 lts  Caudal de la bomba  780 lts/h  
Área mecánica  56,000 mm2  
Volumen biológico  2,0 lts  
Volumen de filtración  4,6 lts/h  
Circulación de filtración *  460 lts/h
 Altura máx. columna de agua  1,45 m  
Fuente de alimentación  10 W  * Las medidas de caudal se midieron con mangueras de entrada y salida de la misma longitud

Avatar de Usuario

el fenix
Moderador
Mensajes: 4449
Registrado: 14 Nov 2009, 00:24
Ubicación: valladolid

Re: Cual filtro recomiendan?

Mensajepor el fenix » 23 Sep 2013, 22:07

el flubal tiene buena pinta , mueve el volumen requerido de agua . pienso que en recambios no tengas problemas de encontrarlos por si algun dia hay que meterle mano y entre un serra , y un flubal me quedo con el segundo .



Avatar de Usuario

Autor del Tema
dierguson
Piraña Senior
Mensajes: 977
Registrado: 05 Jul 2012, 09:28
Ubicación: Trujillo

Re: Cual filtro recomiendan?

Mensajepor dierguson » 24 Sep 2013, 01:59

No encuentro por ningun lado las especificaciones del sera fil 900. Pero se q es para acuarios de 130 - 200 Litros.
Ademas que funciona con 220 V cosa que no necesita transformador ya q ese es el voltaje aca en peru. En cambio el Fluval es de 110 Voltios asi que necesito un transformador y eso m disgusta un poco.

Avatar de Usuario

epesiete
Piraña Senior
Mensajes: 826
Registrado: 28 Ago 2011, 23:04
Ubicación: D.F.

Re: Cual filtro recomiendan?

Mensajepor epesiete » 24 Sep 2013, 05:29

Yo acabo de poner un cubo de 150lts en mi cuarto y me fui por el 306 esta mejorado trae una membrana para minimizar el ruido, vale la pena lo que cuesta.

Hace menos ruido q la cascada que tenía antes.

Suerte





Volver a “Acuarios y equipos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados