Empecemos con el proyecto

Todo lo relacionado con los acuarios y los equipos necesarios para un correcto funcionamiento

Moderador: POMARES

Reglas del Foro
Avatar de Usuario

Autor del Tema
djchuso
Moderador
Mensajes: 545
Registrado: 30 Nov 2009, 21:25
Ubicación: Madrid(Vallecas)
Contactar:

Re: Empecemos con el proyecto

Mensajepor djchuso » 04 May 2014, 09:59

El fenix. Para mi a dia de hoy la expresion "hacerse el orejas" significa:

Dice se de alguien al que le escribes o dices algo y el sujeto al que se lo dices o escribes hace caso omiso y por consiguiente recibes de respuesta.........nada.

Por lo tanjante de tu respuesta supongo que bien no te ha sentao. Pero si se leyensen las frases enteras y no al reces que nos quedamos con lo que nos interesa de la frase. Te darias cuenta que en la frase de "hacerse el orejas" incluyo antes la palabra mamoncete. Que yo creo que es una forma de dirigirte a alguien simpaticamente. Y al final termino con un jajajajajajajaja. Con lo que el termino de "hacerse el orejas" creo que lo uso mas en tono simpatico que otra cosa.

Es mas. Cuando te lo comente por lo menos podrias haberme dicho: no tio. Lo siento pero no voy a poder. Y tu en ese momento hubieras quedado bien....y yo me hubiera quedado satisfecho por la contestacion.

Lo siento mucho si tienes probremas. Pero creo que todos los tenemos en mayor o menor medida y no por eso nos hacemos los orejillas jejejejejeje



Weno ACUARIO ENCARGADOO!!!! Oleeeeee. En un mes
Lo tengo!!!

Avatar de Usuario

dag_ldp
Moderador
Mensajes: 1371
Registrado: 04 Ago 2011, 14:22
Ubicación: Madrid

Re: Empecemos con el proyecto

Mensajepor dag_ldp » 04 May 2014, 16:53

Esperamos el seguimie to de la llegada, llenado, decoración y etc, abrete un post nuevo, y lo seguimos hay nada mas que te llegue
Un saludo, Alberto.



Avatar de Usuario

Autor del Tema
djchuso
Moderador
Mensajes: 545
Registrado: 30 Nov 2009, 21:25
Ubicación: Madrid(Vallecas)
Contactar:

Re: Empecemos con el proyecto

Mensajepor djchuso » 04 May 2014, 17:13

Ok dag ;)

Avatar de Usuario

el fenix
Moderador
Mensajes: 4449
Registrado: 14 Nov 2009, 00:24
Ubicación: valladolid

Re: Empecemos con el proyecto

Mensajepor el fenix » 05 May 2014, 00:35

cada uno conoce sus problemas y actuamos de una manera o otra segun la personalidad o gravedad de los mismos . tu lo llamas orejas , yo lo llamo preocupacion y en consecuencia en mi caso pocas ganas de tonterias.



Avatar de Usuario

Autor del Tema
djchuso
Moderador
Mensajes: 545
Registrado: 30 Nov 2009, 21:25
Ubicación: Madrid(Vallecas)
Contactar:

Re: Empecemos con el proyecto

Mensajepor djchuso » 05 May 2014, 08:06

Es totalmente respetable tu postura el fenix pero parate a pensar de que yo te dije eso sin saber tu situacion personal.al igual que yo no tengo por que saber cual es tu situacion tu tampoco debes dar por echo que lo se. Y aunque cueste actuar de un modo u otro hay que saber estar y no tomarse los comentarios como un ataque (hablo en como hubiera reaccionado yo).

Aparte de todo esto. Despues de varios post me puse a releer todo y cierto es que yo me colé en cierto modo ya que cuando dijiste de burgos a valladolid 1 hora. A mi no me cuadro nada eso. Pero como ua he dicho releyendo me di cuenta de que ese post iba dirigido a pipe que es de burgos.y yo conteste pensando que iba por mi, fallo mio....lo reconozco. Lo que no llego a entender es que pipe no pide nada y tu se lo ofreces en mi post de mi proyecto de acuario que no tiene nada que ver.

Para poner un ejemplo... Es como si un usuario de este foro derrepente le ofrece plantas a otro en tu post de las fotos de la rhom. No seria lo logico, no?

Un saludo

Avatar de Usuario

dag_ldp
Moderador
Mensajes: 1371
Registrado: 04 Ago 2011, 14:22
Ubicación: Madrid

Re: Empecemos con el proyecto

Mensajepor dag_ldp » 05 May 2014, 09:46

Bueno chicos zanjemos esto aquí, dejemos el post para lo que está ok?
Un saludo, Alberto.



Avatar de Usuario

Nils
Alevín
Mensajes: 57
Registrado: 19 Mar 2014, 13:16
Ubicación: Madrid

Re: Empecemos con el proyecto

Mensajepor Nils » 05 May 2014, 14:32

El comentario de Chuso era en plan majete sin duda, pero bueno, no nos desviemos del tema.

Ha sido un placer acompañarte a la tienda, disfruto mucho viendo bichos y me llevé un paaaalooo!!! (una raiz de Mor). En breve tendrás un mega acuario montado y decorado con ese secreto que casi te sonsaco jeje. Por cierto, me reiré mazo cuando tengas que esperar el mes enteeeeero de ciclado, qué duro!

Avatar de Usuario

ventura
Moderador
Mensajes: 1434
Registrado: 25 Jul 2011, 18:24
Ubicación: valencia

Re: Empecemos con el proyecto

Mensajepor ventura » 05 May 2014, 16:35

Jajajaja, no chuso el siguiente viaje os toca a vosotros a valencia.
No os compliquéis en el posts que aveces el escribir no se entiende como uno quiere que se entienda.
Un abrazo
Javier

Avatar de Usuario

Autor del Tema
djchuso
Moderador
Mensajes: 545
Registrado: 30 Nov 2009, 21:25
Ubicación: Madrid(Vallecas)
Contactar:

Re: Empecemos con el proyecto

Mensajepor djchuso » 21 May 2014, 16:42

Weno.......el lunes por la mañana me llega el acuario a casa por la mañana!!!

Y este sabado voy a la tienda para saldar deudas y mirar cuando me traen a las peques.

Tengo un gran porcentaje de poder tener 5 caribas olereeeeeeee. No me kiero hacer ilusiones peeero. La ilusion es lo ultimo que se pierde jejejeejejej

Saludos

Avatar de Usuario

Pipe
Piraña juvenil
Mensajes: 143
Registrado: 06 Feb 2013, 14:32
Ubicación: Burgos

Re: Empecemos con el proyecto

Mensajepor Pipe » 21 May 2014, 21:31

Vamos que va a ser una semana larguisima para ti. A ver si tienes suerte y te traen esas caribas para que luzcan como se merecen en el acuario nuevo.
Esperamos fotitos de todo

Un saludo

Avatar de Usuario

dag_ldp
Moderador
Mensajes: 1371
Registrado: 04 Ago 2011, 14:22
Ubicación: Madrid

Re: Empecemos con el proyecto

Mensajepor dag_ldp » 21 May 2014, 23:32

Perfecto! Todo sobre ruedas, ya falta menos para tener todo preparado!
Un saludo, Alberto.



Avatar de Usuario

el fenix
Moderador
Mensajes: 4449
Registrado: 14 Nov 2009, 00:24
Ubicación: valladolid

Re: Empecemos con el proyecto

Mensajepor el fenix » 22 May 2014, 11:47

felicidades compañero y ojala puedan conseguirte esas caribas /clapping



Avatar de Usuario

rodrigo iribarren p.
Super piraña
Mensajes: 1110
Registrado: 20 Dic 2013, 19:22
Ubicación: miranda (caracas)

Re: Empecemos con el proyecto

Mensajepor rodrigo iribarren p. » 22 May 2014, 21:25

bueno si no yo te las consigo jajajajajajajajaja


Volver a “Acuarios y equipos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados