Novato

Todo lo relacionado con los acuarios y los equipos necesarios para un correcto funcionamiento

Moderador: POMARES

Reglas del Foro

Autor del Tema
Pangasio
Alevín
Mensajes: 10
Registrado: 16 Ene 2010, 03:38
Ubicación: DF
Contactar:

Novato

Mensajepor Pangasio » 16 Ene 2010, 04:26

Hola a todos he leido muchos articulos de este foro y me he decidido a comenzar con mi proyecto de un acuario de 240l para 3 nattereri pero quisiera saber si me pudieran ayudar a montarlo dandome algunos consejos e indicaciones y recomendarme fitros marcas de filtros y donde puedo comprarlos al igual q la pecera y la lampara yo vivo en Mexico DF al sur si alguein vive por aca me gustaria me pudiera aconsejar asi como tambien recomendarme en donde adquirir los pecesitos(aunque eso seria mas adelante) ayudaria a madurar el acuario mas rapido si meto unos peces resistentes como unos japonesitos(no se si sea buena pero se me ocurre que ayudarian a mi proposito y podrian servir al final como alimento) espero respuestas, un abrazo y gracias

Avatar de Usuario

POMARES
Moderador
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Nov 2009, 13:10
Ubicación: roquetas de mar
Contactar:

Re: Novato

Mensajepor POMARES » 16 Ene 2010, 05:05

tanto marcas como equipos varian mucho de europa a mexico pero te recomendaria un acuario mas grande todo lo que puedas pero de almenos 300L
seguro que los compañeros de mexico te ayudaran

Avatar de Usuario

kret
Mega-Piraña
Mensajes: 4267
Registrado: 22 Nov 2009, 00:02
Ubicación: Toledo
Contactar:

Re: Novato

Mensajepor kret » 16 Ene 2010, 10:42


Avatar de Usuario

Ruben
Administrador del Sitio
Mensajes: 4673
Registrado: 01 Nov 2009, 11:42
Ubicación: España, Cartagena (Murcia)
Contactar:

Re: Novato

Mensajepor Ruben » 16 Ene 2010, 14:05

Pues, 240 litros esta bien para 3 natts, pero ya sabes, cuanto mas grande mejor :D.
En Mexico, creo que una de las mejores marcas comercializadas es Atman, un filtor que mueva 3 veces la capacidad de agua de tu acuario en una hora es lo que vas a necesitar. Eso puede mirarlo en los l/h que filtre eese filtro.
Si puede ser, un calentador externo, sino uno interno con proteccion, pues las pirañas tienen ataques de locura y te pueden romper el caletador.


Autor del Tema
Pangasio
Alevín
Mensajes: 10
Registrado: 16 Ene 2010, 03:38
Ubicación: DF
Contactar:

Re: Novato

Mensajepor Pangasio » 16 Ene 2010, 16:51

¿Disculpen que tan malo o que tan bueno es colocar un filtro interno(una cabeza de poder 1000 lt por hora)? es que son mucho mas economicos gracias

Avatar de Usuario

Jorge Alberto
Piraña
Mensajes: 230
Registrado: 06 Ene 2010, 22:37
Ubicación: distrito federal

Re: Novato

Mensajepor Jorge Alberto » 16 Ene 2010, 21:01

yo el consejo que te doy es ir al mercado morelos en el D.F. podras encontrar todo lo necesario para tu acuario yo e comprado todo en ese mercado encuentras de diferentes marcas las pirñas te recomiendo con "No publicidad, lee las normas" en mercado libre el las vende, tambien hay otro mercado en magdalena mixuca de peces y accesorios


Volver a “Acuarios y equipos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados